Cyberactivismo Podcast sobre manipulación del lenguaje

técnico preocupado 

Well-known member
Hola, me llamo Ramón Valero pero todo el mundo me conoce desde 2011 por UN TÉCNICO PREOCUPADO.

No sé si está prohibido en este foro comentar sobre un trabajo propio como es este caso. Se trata del podcast que grabaré en directo mañana por la noche a las 10 junto a mi colaboradora de siempre, la Dra Yane y un invitado especial, en este caso el periodista y escritor Manuel Valera.

En el directo de este jueves a las 10 en Twitter hablaremos sobre la manipulación a través del lenguaje y más concretamente:

Discurso real frente a discurso aparente del poder.

Empobrecimiento del lenguaje encaminado a un empobrecimiento del pensamiento.

Palabras creadas para el esclavo.

Traducción de sus expresiones.

Diccionario para nuevos dummies.

Ausencia de matices para encaminar al enfrentamiento.

Acuñación de términos despectivos para desprestigiar al que no se somete o duda.

Inoculación de conceptos, propaganda

El programa se grabará y publicará posteriormente en mi canal de iVoox (Buscadores de la Verdad) y lo encontraréis unos días después en dos formatos, con y sin música.

El que quiera escucharlo en directo tan solo debe ir a mi perfil de Twitter y esperar que yo publique el mensaje. A veces Twitter no deja que escuches el Spaces si antes no has solicitado micro o dado permiso en ajustes de aplicaciones para poder utilizarlo.

Lo dicho, si no está permitido comentar sobre un evento pido respetuosamente perdón y no volverá a ocurrir. Saludos.

Hola, me llamo Ramón Valero pero todo el mundo me conoce desde 2011 por UN TÉCNICO PREOCUPADO.

No sé si está prohibido en este foro comentar sobre un trabajo propio como es este caso. Se trata del podcast que grabaré en directo mañana por la noche a las 10 junto a mi colaboradora de siempre, la Dra Yane y un invitado especial, en este caso el periodista y escritor Manuel Valera.

En el directo de este jueves a las 10 en Twitter hablaremos sobre la manipulación a través del lenguaje y más concretamente:

Discurso real frente a discurso aparente del poder.

Empobrecimiento del lenguaje encaminado a un empobrecimiento del pensamiento.

Palabras creadas para el esclavo.

Traducción de sus expresiones.

Diccionario para nuevos dummies.

Ausencia de matices para encaminar al enfrentamiento.

Acuñación de términos despectivos para desprestigiar al que no se somete o duda.

Inoculación de conceptos, propaganda

El programa se grabará y publicará posteriormente en mi canal de iVoox (Buscadores de la Verdad) y lo encontraréis unos días después en dos formatos, con y sin música.

El que quiera escucharlo en directo tan solo debe ir a mi perfil de Twitter y esperar que yo publique el mensaje. A veces Twitter no deja que escuches el Spaces si antes no has solicitado micro o dado permiso en ajustes de aplicaciones para poder utilizarlo.

Lo dicho, si no está permitido comentar sobre un evento pido respetuosamente perdón y no volverá a ocurrir. Saludos.
Claro, siéntete libre de publicar o promocionar tu podcast. Pásanos el enlace por aquí para poder poder escucharlo una vez esté terminado el directo.

Bueno, fue una charla increíble. Desgraciadamente Twitter no permite la descarga directa y solo se puede conseguir la misma solicitando todos tus datos. Eso tarda varios días y luego te entregan un montón de carpetas y dentro de ellas los audios de tus últimos Spaces sin haber forma humana de saber cuál de todos ellos es el que te interesa ya que vienen en formato aac y hay que descomprimirlos con un programa adecuado y se tardan horas en cada uno. Resumiendo, este será el último Spaces hasta que Twitter haga algo al respecto.

Solo queda la forma de pago y es utilizar una de las web que existen para poder descargar dichos audios. Cuesta unos 3 euros...

Evidentemente no voy, como decía mi abuela , "a ser puta y poner la cama". Ya que yo soy el creador de contenido pienso que debería ser gratis para mí.

Es una pena pero habrá que grabar desde otras plataformas como Telegram que te dejan descargar el audio directamente.

Edit. Afortunadamente soy medio hacker y he conseguido un método para volver a bajar los podcast.

Última edición:
Muchísimas gracias por las felicitaciones. No debemos dejar que este foro se llene de gentuza del Estado, las corporaciones y sepa Dios...

Muchísimas gracias por las felicitaciones. No debemos dejar que este foro se llene de gentuza del Estado, las corporaciones y sepa Dios...
No se va a permitir entrar a cualquiera. Apenas se registran un par de usuarios por semana. Mientras, las estadísticas muestran niveles altos de lectura de todas partes de España, Latinoamérica y Estados Unidos. Es una pena que muchos no se registren y aporten su opinión. Hay como una especie de miedo a involucrarse en este proyecto tan directo y claro como el nombre del foro que se detalla.

No se va a permitir entrar a cualquiera. Apenas se registran un par de usuarios por semana. Mientras, las estadísticas muestran niveles altos de lectura de todas partes de España, Latinoamérica y Estados Unidos. Es una pena que muchos no se registren y aporten su opinión. Hay como una especie de miedo a involucrarse en este proyecto tan directo y claro como el nombre del foro que se detalla.
Se puede saber de qué ciudades o países más concretamente entran a curiosear por este sendero de conspiraciones solitarias? Haber, a ver, aver... La hostia de la versión anterior fue una pena, fue brutal. Al menos lo habéis reabierto que ya es muchísimo. Buena suerte, ánimo y fuerza.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Vamos a ver si le damos una buena sacudida al foro que os veo a todos o la mayoría con astenia primaveral.
Owl
Nadie está preparado para lo que vemos que se nos echa encima.
Las conspiraciones ya no existen. Las conspiraciones son en realidad el nombre en clave de los spoilers.
Qué hacéis un sábado noche foreando?
Leyendo a ver qué os contáis. De momento todo bien.

Estadísticas del foro

Temas
288
Members
249
Último miembro
Ellemira
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás