Actualidad - el café de foro conspiración Podcast sobre rituales de la élite para controlar el tiempo

Foro sobre la actividad diaria de la actualidad sobre temas que son noticia y están conectados con otros foros.

técnico preocupado 

Well-known member
Hola, tan solo escribo este pequeño mensaje para recordaros que esta noche, 10 de abril del 2024, a las 22h podeis escucharme a mi y a la Dra Yane en directo desde Twitter.

Algunos os habréis preguntado el porqué de los extraños rituales, uso de numerología y demás parafernalia por parte de las élites psicopatocraticas.

Contaremos algunos detalles interesantes de los rituales que llevan haciendo desde tiempos inmemoriales como el festival sumerio de Akitu o de la cebada. Los judíos celebran la Pesaj que es parecida también.

UTP291.jpg

¿Por qué repiten rituales ancestrales de la época sumeria o egipcia? ¿Qué buscan con ello?

Os pondré un pequeño ejemplo:

¿Alguien me explica por qué en el episodio 5 de la 2a temporada del Ministerio del Tiempo (2016) que trata sobre la gripe Española la puerta por la que llega el virus es la ¡2020!?
¿Casualidad o causalidad?
La epidemia empieza en el Ministerio el 25 de febrero del 2016. Y la del covid empezó también oficialmente en España el 25 de febrero del 2020.
Grabado en 2015, emitido en 2016, serie el Ministerio del Tiempo 2a temporada 5 episodio, gripe Española y ¿cuál es el único número de puerta qué aparece en todo el episodio?
¡Bingo! La 2020.

Ellos ya sabían que tocaba en el 2020.

Hola, tan solo escribo este pequeño mensaje para recordaros que esta noche, 10 de abril del 2024, a las 22h podeis escucharme a mi y a la Dra Yane en directo desde Twitter.

Algunos os habréis preguntado el porqué de los extraños rituales, uso de numerología y demás parafernalia por parte de las élites psicopatocraticas.

Contaremos algunos detalles interesantes de los rituales que llevan haciendo desde tiempos inmemoriales como el festival sumerio de Akitu o de la cebada. Los judíos celebran la Pesaj que es parecida también.

UTP291.jpg

¿Por qué repiten rituales ancestrales de la época sumeria o egipcia? ¿Qué buscan con ello?

Os pondré un pequeño ejemplo:

¿Alguien me explica por qué en el episodio 5 de la 2a temporada del Ministerio del Tiempo (2016) que trata sobre la gripe Española la puerta por la que llega el virus es la ¡2020!?
La epidemia empieza en el Ministerio el 25 de febrero del 2016. Y la del covid empezó también oficialmente en España el 25 de febrero del 2020.
Grabado en 2015, emitido en 2016, serie el Ministerio del Tiempo 2a temporada 5 episodio, gripe Española y ¿cuál es el único número de puerta qué aparece en todo el episodio?
¡Bingo! La 2020.

Ellos ya sabían que tocaba en el 2020.

El ministerio del tiempo dejando huevos de pascua.

Pero está en directo en Twitter o X también? y en tu perfil, claro... por saberlo más que nada.
Si, un poco antes de las 10 compartiré el enlace en mi perfil. No lo hago con más tiempo porque "alguien" se tomaba la molestia de neutralizar a la Dra jorobandole su micro.

Alucinante.

Ando saturada de información, pero como es un podcast tranquilo merece mi tiempo.
Ja, ja, ja, gracias. Esta con y sin música.

En tu línea …aunque a tu invitada, a veces no la entiendo muy bien... no se si es un problema de audio... a ratos no se muy bien lo que dice. Felicidades otra vez, ténico.

Voy a terminarlo esta mañana... son un buena par de horas y un poco más.. creo que me da. Gracias!

La música en general es genial... ya he leído que has trabajado en la radio.

Haz promoción del foro a ver si llegan perfiles más interesantes aún!
Bueno, en la radio oficial no, en un canal que emitia y tenia una web independiente. Canal Zero se llamaba, lo abandoné cuando vi quién estaba detrás.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Nadie puede detener lo inevitable.
Sábado noche conectando acontecimientos.
Vamos creciendo en visitas y registros. Vamos a necesitar pronto un mecenas, no nos da la vida y el tiempo para todo lo que vamos a implementar.
Prefiero ACDC que las BCDC
Se nota que los fines de semana es para descansar... hay poca actividad pero algunos han respondido puntos muy interesantes... que paséis un buena noche de sábado.

Estadísticas del foro

Temas
312
Members
263
Último miembro
Juan Nadie
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás