General ¿Podrían generarse ansias de guerra en la población a través de la neuromodulación vía 5G/vacunas?

Nobleza blanca

New member
Ya lo han dado a entender en varios sitios y a mí me cuadra bastante.

Es ya muy descarado cómo están intentando enfrentar a todos los países europeos con Rusia, aunque pienso, y como yo muchos otros, que en caso de desencadenarse una guerra, la población europea o al menos española, se opondría rotundamente a la guerra de forma que en la práctica no funcionarían reclutamientos y demás historias. La población española (autóctona) aunque muy degenerada a estas alturas, por lo menos es muy pacífica, pasota, y no tiene nada contra Rusia. Y con el resto de países europeos algo parecido.

Ahora bien, si añadimos el ingrediente sorpresa de la ya en cierta medida demostrada neuromodulación de la población cacunada (95% de los autóctonos en España), para generar en esta ansias de guerra, ¿qué podría resultar? Seguro que muchos recordáis el viralizado video de un francés en el año 1995 hablando de la neuromodulación, y cómo las masacres de Ruanda se produjeron tras haber utilizado armas de neuromodulación en la población. *Siento no aportar enlace del video.

No lo sé, pero tal vez sea este uno de los verdaderos motivos de la vacunación. Lo qué sí sé es que como afirmaba el bueno de Ronald Bernard en quien confío casi plenamente y que predijo el covid y la agenda 2030, el plan de apocalipsis que están llevando a cabo es un plan escalonado por fases, de forma que para empezar la segunda fase tiene que estar perfectamente completada la primera (siendo virtualmente en este caso la primera fase la vacunación/neuromodulabilidad de la población, y la segunda la guerra infundida por esa neuromodulación).

También sé por este mismo informante que están recreando el apocalipsis de San Juan para emular el apocalipsis y tener un pretexto para el nuevo orden mundial, como si de un guión se tratara, habiendo sido el primer jinete, el blanco por supuesto, el covid; y de ahí lo de que lleva una corona (CORONAvirus). Pues bien todos sabemos por desgracia que el segundo caballo es el rojo, cuyo jinete lleva una gran espada.... Que cada uno saque sus conclusiones.

Última edición:
Ya lo han dado a entender en varios sitios y a mí me cuadra bastante.

Es ya muy descarado cómo están intentando enfrentar a todos los países europeos con Rusia, aunque pienso, y como yo muchos otros, que en caso de desencadenarse una guerra, la población europea o al menos española, se opondría rotundamente a la guerra de forma que en la práctica no funcionarían reclutamientos y demás historias. La población española (autóctona) aunque muy degenerada a estas alturas, por lo menos es muy pacífica, pasota, y no tiene nada contra Rusia. Y con el resto de países europeos algo parecido.

Ahora bien, si añadimos el ingrediente sorpresa de la ya en cierta medida demostrada neuromodulación de la población cacunada (95% de los autóctonos en España), para generar en esta ansias de guerra, ¿qué podría resultar? Seguro que muchos recordáis el viralizado video de un francés en el año 1995 hablando de la neuromodulación, y cómo las masacres de Ruanda se produjeron tras haber utilizado armas de neuromodulación en la población. *Siento no aportar enlace del video.

No lo sé, pero tal vez sea este uno de los verdaderos motivos de la vacunación. Lo qué sí sé es que como afirmaba el bueno de Ronald Bernard en quien confío casi plenamente y que predijo el covid y la agenda 2030, el plan de apocalipsis que están llevando a cabo es un plan escalonado por fases, de forma que para empezar la segunda fase tiene que estar perfectamente completada la primera (siendo virtualmente en este caso la primera fase la vacunación/neuromodulabilidad de la población, y la segunda la guerra infundida por esa neuromodulación).

También sé por este mismo informante que están recreando el apocalipsis de San Juan para emular el apocalipsis y tener un pretexto para el nuevo orden mundial, como si de un guión se tratara, habiendo sido el primer jinete, el blanco por supuesto, el covid; y de ahí lo de que lleva una corona (CORONAvirus). Pues bien todos sabemos por desgracia que el segundo caballo es el rojo, cuyo jinete lleva una gran espada.... Que cada uno saque sus conclusiones.
Siguen varios manuales, desde la WW1 y la WW2 en los que también anunciaban el apocalipsis pero ahora lo hacen de manera imperceptible y con innovaciones tecnológicas, como la IA el 5G/6G.. En los testimonios de las dos pasadas guerras mundiales también se habló mucho de profecías bíblicas, pero la diferencia de las guerras del siglo XXI están prefabricadas y con la clara intención de enfrentar a la población en todos los sectores, religión, ideología de género, heteros contra el movimiento LGTBI y que pronto añadirá LGTBIP y muy poco a poco, creando indignación y enfrentamientos en la población echándose todos la culpa unos a otros... es lo que que se denomina una guerra de 5a. generación.

El concepto de guerra de quinta generación tuvo su origen alrededor del año 2005. Roy Alderman (2015) la califica como una guerra sin contacto y silenciosa, que está fundamentada básicamente en el aprovechamiento masivo de los medios cibernéticos y en el dominio de la mente.

Roy Alderman la califica como una «guerra sin contacto y silenciosa». Básicamente se fundamenta en el aprovechamiento masivo de los medios cibernéticos y en el «dominio de la mente».

Se trata de la preponderancia en el uso de la información en beneficio propio por medio de vías tecnológicas en medio de un conflicto o de un no conflicto. El objetivo es influir en la opinión pública.

Todo esto concierne al ciberespacio y en él se fundamenta toda una estructura de ciberdefensa. En este medio surgen las operaciones de información como las acciones coordinadas para influir en la toma de decisiones del adversario generando confusión e interfiriendo en sus capacidades de mando y control.

La información tiende a desestabilizar a las naciones. La opinión colectiva se posiciona en función de la cantidad de información generada en medios de comunicación o redes sociales. Dicha información puede ser: veraz, verosímil, adulterada, tergiversada o deliberadamente falsas, comúnmente llamadas fake news.

Hillary Clinton vio afectada su carrera política hacia la Casa Blanca por este motivo. La Primavera Árabe y la pretendida «invasión musulmana» a Europa no son hechos improvisados. Han estado basados en el condicionamiento mental a base de información apoyada en los nuevos métodos tecnológicos, por poner un ejemplo y que sigue todos los pasos de la agenda 2030.

Hay cientos de documentos audiovisuales y librería técnica de como va a afectar el 5G que en realidad es un 6G camuflado como 5G.

Se dispararán todo tipo de patologías en los seres humanos.

Me pregunto si empiezan a caer los profesionales del sector médico, debido a que se acogieron a la terapia génica... quien va a cubrir el tratamiento de los cánceres, infartos, ictus, problemas de piel y sistema inmunitarios totalmente debilitados... ¿? La lista de síntomas es interminable y luego están los problemas con las familias, que se separaron o divorciaron miles y miles de familias al romper la rutina y estar encerrados no aguantaron la convivencia... esto ya no roza la locura absoluta, lo es.

Me pregunto si empiezan a caer los profesionales del sector médico, debido a que se acogieron a la terapia génica... quien va a cubrir el tratamiento de los cánceres, infartos, ictus, problemas de piel y sistema inmunitarios totalmente debilitados... ¿? La lista de síntomas es interminable
Justamente se trata de eso, de dejarlos morir sin asistencia médica. Los tratamientos naturales se van a disparar, pero tal y como están contaminándolo absolutamente todo con el tema de los chemtrails y las terapias génicas a carne que consumimos, por ejemplo, pero también a todo el sector primario de la alimentación.

El caos va a ser brutal y vamos a escuchar repetidamente las frases en el sector económico de "sálvese quien pueda" en el próximo encierro. El problema es que no hay ningún lugar a donde ir a vivir con dignidad, es global.

Nuevos mensajes de perfil

Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA
Empieza el verano en breve... reservar fuerzas para lo que viene.
Finales de Mayo, aumenta la apuesta en el juego... y cambios traumáticos en los meses más calurosos del año.
Nadie puede detener lo inevitable.
Sábado noche conectando acontecimientos.

Estadísticas del foro

Temas
327
Members
270
Último miembro
nanami3
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás