Agenda 2030 Reconstruir mejor - recopilación de los líderes mundiales diciendo lo mismo una y otra vez, una y otra vez...

Agenda 2030

Teniente Ripley

Well-known member
Staff member
Una recopilación de destacadas figuras políticas -incluidos el "rey" charles, tony blair, hillary clinton, bill clinton, justin trudeau, boris johnson, barack obama, joe biden y otros- que utilizan el lema del fmi "reconstruir mejor", en referencia al programa de "gran restablecimiento" de klaus schwab.

20240205_204941.jpg

Todos millonarios en sus mansiones con enormes "huellas de carbono". No como el americano medio.

20240205_205839.jpg

Una recopilación de destacadas figuras políticas -incluidos el "rey" charles, tony blair, hillary clinton, bill clinton, justin trudeau, boris johnson, barack obama, joe biden y otros- que utilizan el lema del fmi "reconstruir mejor", en referencia al programa de "gran restablecimiento" de klaus schwab.

Son los miembros de escala más baja, la 5, que replican las consignas de los miembros de la 4, pero sobre todo la de los ejecutantes, nivel 3, Gobierno provisional del NWO, a cuyos miembros más destacados conocemos todos y que responden a los designios establecidos por las Grandes Familias del Nivel 2, responsables en la Tierra de las líneas maestras establecidas por el nivel supremo, el cual desafía el Orden Natural y el poder Divino.

Nuevos mensajes de perfil

Buenos días Foxtrot Oscar Romeo Oscar Charlie Oscar November Sierra Papa India Romeo Alpha Charlie India Oscar November
Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

Estadísticas del foro

Temas
335
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás