Agenda 2030 Si alguien se cree el discurso de Yuval Noah Harari, ¿hay algún otro horror que no puedas justificar?

Agenda 2030
Otro psicópata más bien integrado en la Agenda 2030, no tiene ningún sentido lo que dice ... es como si yo ahora mismo me invento mi propio mundo con mis propios derechos humanos... equiparar derechos humanos con los derechos de los animales que no piensan... y bueno, el resto es ya desquiciante.

Cuanto más azúcar más dulce... este hombre nos está diciendo que vamos a un transhumanismo inexorable... pero primero habrá que reducir la población, claro, no queremos transhumanismo para todos, solo para los que nos sigan... y sean nuestros siervos.

Pues su libro "Sapiens. De animales a dioses: Breve historia de la humanidad" no está nada mal, salvo que no era más que un caballo de Troya... publicado en 2015... ahora su estrategia sigue en pie pero distorsionando la realidad en cuanto se vendió al WEF
Sus publicaciones fueron perfectamente programadas y diseñadas en su momento para re-educar a la Humanidad para el Nuevo Paradigma.
De hecho, conozco a personas que el libro, o los libros, les ha transformado y trastornado por completo.
Es un brain-washing por completo, destinado a modificar nuestros conceptos tradicionales y sustituirlos veladamente por otros más sugestivos.
Como digo, ha transformado a millones de personas -Best-Seller-, hasta el punto de haber sido introducido académicamente en universidades de todo el mundo...el plan no tiene fisuras.
En 2020, recuerdo haber discutido con una doctora-antigua profesora mía en el Programa Máster en Económicas- de la Universidad de Deusto sobre ello y en contraposición de Vuelo a 2085.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Todos los mirones de USA y LATAM, no dudéis en registraros y aportar vuestra opinión. Seguramente de gran valor!
y Borrel planteando militarizar Europa... le han dado órdenes de que vaya calentando la maquina bélica por que esto se les está yendo de las manos... un día más que pasa, ...hacia el colapso.
Esta todo planificado
Mucho mirón en el foro según registran las estadísticas... algunos se registran y otros prefieren acudir a diario... me pregunto de qué tienen miedo
Me informan que llegan ataques Ddos o denegación de servicio para turbar el foro.. de momento, todo está controlado... vamos a ver si funciona

Estadísticas del foro

Temas
205
Members
186
Último miembro
geoestratego BOT
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás