III Guerra Mundial Suecia se está calentando... Ministro sueco de Defensa Civil: "Puede haber guerra en Suecia"

El ministro sueco de Defensa Civil, Carl Oskar Bohlin, afirmó que la ya mala situación de seguridad en Europa se ha empeorado en el último año debido al conflicto ruso-ucraniano​

suecia se está calentando Ministro sueco de Defensa Civil Puede haber gu.jpg

El ministro sueco de Defensa Civil, Carl Oskar Bohlin, advirtió de que podría haber guerra en su país.

En su intervención en la Conferencia Nacional sobre Pueblo y Defensa celebrada en la base militar de Salen en la región de Dalarna, Bohlin afirmó que hay que tomarse en serio a Rusia y dijo: "Puede haber guerra en Suecia, nuestro pueblo debe estar preparado para la guerra".

El titular sueco señaló que su país no ha estado en guerra desde hace 210 años y continuó:

"Como resultado de la agresión rusa en Ucrania (desde 2022), la ya mala situación de seguridad en Europa se ha empeorado en el último año. El rápido rearme de Rusia debe tomarse muy en serio. La paz ha sido una grata compañía para el pueblo sueco durante casi 210 años. Pero hoy eso ha cambiado y la situación de seguridad se ha deteriorado. Como ministro responsable, estoy obligado a explicarlo al pueblo sueco".

Bohlin declaró que el gobierno sueco está intentando aumentar la capacidad de defensa del país creando conciencia mental de que el país podría entrar en guerra, y agregó que su gobierno está tomando como ejemplo la resistencia de Ucrania contra Rusia.

La preocupación creo que está por otro sitio en particular, más precisamente por Alemania.

Me llama mucho la atención que dicha nación tiene pensado “militarizar” toda su frontera en el mes de Marzo 2024 ?

Que yo sepa no tiene hipótesis de conflicto con sus vecinos o conflictos diplomáticos con otras naciones dentro de la Unión Europea.

No es para ofender a nadie en la querida Alemania (“Deutschland”) ¿saben más de lo que dicen o pretenden dar la sensación de que los vean como si estuviesen “desorientados” ?.​

La preocupación creo que está por otro sitio en particular, más precisamente por Alemania.

Me llama mucho la atención que dicha nación tiene pensado “militarizar” toda su frontera en el mes de Marzo 2024 ?

Que yo sepa no tiene hipótesis de conflicto con sus vecinos o conflictos diplomáticos con otras naciones dentro de la Unión Europea.

No es para ofender a nadie en la querida Alemania (“Deutschland”) ¿saben más de lo que dicen o pretenden dar la sensación de que los vean como si estuviesen “desorientados” ?.​
Igual se están preparando por si se va de las manos el conflicto Rusia - Ucrania

Igual se están preparando por si se va de las manos el conflicto Rusia - Ucrania

El hecho de que “algo” lo asustase a ese nivel (para sacar a su familia de Alemania) a mi parecer tiene que ver con una situación mucho más seria que lo que estamos percibiendo a simple vista.

Puede que sí, está persona es un patriota, incorruptible y fue durante muchos años amigo de mi padre.

Recuerdo cuando pasó unas cuantas navidades aquí con su familia, mi padre los iba a buscar al aeropuerto, como se saludaban entre sí, mi padre era italiano y lo saludaba en alemán y él siendo alemán lo saludaba en italiano era como ver dos oficiales esos mocasines taconeo y saludo!!, era una forma amigable para demostrar el afecto con su amistad.

Decía él que si de haber tenido un hermano le hubiese gustado que fuese como era mi padre.​

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Todos los mirones de USA y LATAM, no dudéis en registraros y aportar vuestra opinión. Seguramente de gran valor!
y Borrel planteando militarizar Europa... le han dado órdenes de que vaya calentando la maquina bélica por que esto se les está yendo de las manos... un día más que pasa, ...hacia el colapso.
Esta todo planificado
Mucho mirón en el foro según registran las estadísticas... algunos se registran y otros prefieren acudir a diario... me pregunto de qué tienen miedo
Me informan que llegan ataques Ddos o denegación de servicio para turbar el foro.. de momento, todo está controlado... vamos a ver si funciona

Estadísticas del foro

Temas
205
Members
186
Último miembro
geoestratego BOT
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás