TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN Terremoto en Taiwán y Japón de intensidad 7.7

Lo estoy viendo a duras penas, en cuando tenga tiempo veré esto y los vídeos que me están llegando.

No creo en el fin de los tiempos y los asuntos de las señales, pero vamos de un evento de gran magnitud a otro y por semana.

Ni yo, pero estoy empezando a ver cómo todo esto es demasiado.

Taiwán, vaya, qué casualidad.
He pensado lo mismo... Justamente Taiwán. Veremos cómo se desarrolla todo.

Eclipses, terremotos, cargueros, puentes, corrupción, vacunas, mega-inflación, Canadá y el estallido social que allí se está produciendo, las mentiras que tienen que mantener si o si para que no se les desmonte todo.. aquí está sucediendo algo más grave.

Ya tienen excusa los americanos para llegar a Taiwán con ayuda humanitaria urgente.

Sin embargo en Gaza se suceden continuamente los asesinatos y están muriendo a diario decenas de niños por falta de recursos que también eliminan por "error" en cuando aparecen.

Amigos, ha sido un placer leeros tanto tiempo.

Me parece a mí que estamos ante el principio del fin y el resurgir de algo tremendo que se nos viene encima.

He pensado lo mismo... Justamente Taiwán. Veremos cómo se desarrolla todo.

Eclipses, terremotos, cargueros, puentes, corrupción, vacunas, mega-inflación, Canadá y el estallido social que allí se está produciendo, las mentiras que tienen que mantener si o si para que no se les desmonte todo.. aquí está sucediendo algo más grave.
Guerras, futbolistas desplomándose, la perdida de valores, el falso relato del calentamiento global... El hombre blanco heterosexual en valores mínimos., un largo etc... El que creó este foro ya intuía que algo no marchaba bien y lo trató de hacer pasar por conspiraciones para no tener que decirlo directamente, pero todos los asuntos van a peor.

Es que no se puede decir directamente, mejor mantenernos unos cuantos aquí charlando fuera del radar.
Bueno, fuera del radar no se yo... Si yo mismo he llegado hasta aquí es por que conocen mis preferencias y sabe la red donde enviarme...

En fin, que La conspiración de Putin y Xi Jinping: Uno ataca a Ucrania, el otro a Taiwán, y los dos trabajan juntos para luchar contra Occidente, utilizando la guerra cibernética sin restricciones, amenazas de armas nucleares, liberando virus, enviando un montón de refugiados a los países occidentales, exponiendo la privacidad de los líderes, e incluso asesinando....

Crítica de Noticias de última hora en directo del Sr. Miles Guo (vídeo de 2022.02.20)

Demasiadas casualidades juntas, ya tienen la excusa perfecta para intervenir en supuesta misión de paz.. si empieza el jaleo en Taiwán se verá afectada la cadena de suministro de la gran fábrica de suministros que es China.

Supongo que ya sabéis por qué es tan importante Taiwán como objetivo.

Bueno, fuera del radar no se yo... Si yo mismo he llegado hasta aquí es por que conocen mis preferencias y sabe la red donde enviarme...

En fin, que La conspiración de Putin y Xi Jinping: Uno ataca a Ucrania, el otro a Taiwán, y los dos trabajan juntos para luchar contra Occidente, utilizando la guerra cibernética sin restricciones, amenazas de armas nucleares, liberando virus, enviando un montón de refugiados a los países occidentales, exponiendo la privacidad de los líderes, e incluso asesinando....

Crítica de Noticias de última hora en directo del Sr. Miles Guo (vídeo de 2022.02.20)

También sigo mucho a los chinos y tengo cosas guardadas de hace al menos 2 o más años que no sabía si publicar por aquí... Pero viendo que ya estáis puestos, subo la apuesta.

Guerras, futbolistas desplomándose, la perdida de valores, el falso relato del calentamiento global... El hombre blanco heterosexual en valores mínimos., un largo etc... El que creó este foro ya intuía que algo no marchaba bien y lo trató de hacer pasar por conspiraciones para no tener que decirlo directamente, pero todos los asuntos van a peor.
Bueno, la mejor forma de pasar desapercibido es que te tilden de negacionista o un matado conspiranoico... Es decir ya mucho.

Pero vamos al tema... Taiwán sumido en un caos muy oportuno. Las imágenes parecen sacadas de una película de Cristóbal Nolan.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Nadie puede detener lo inevitable.
Sábado noche conectando acontecimientos.
Vamos creciendo en visitas y registros. Vamos a necesitar pronto un mecenas, no nos da la vida y el tiempo para todo lo que vamos a implementar.
Prefiero ACDC que las BCDC
Se nota que los fines de semana es para descansar... hay poca actividad pero algunos han respondido puntos muy interesantes... que paséis un buena noche de sábado.

Estadísticas del foro

Temas
312
Members
263
Último miembro
Juan Nadie
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás