TEXAS, BAJO EL INFIERNO

Antonio Pérez-Algás

Well-known member
Toca en este caso, Texas.
Ya hemos visto zonas siniestradas de forma absolutamente despiadadas, en todo el Planeta...ahora me vienen a la memoria Hawaï y Canadá, Chile hace bien poco, o España cada dos por tres.
Mención aparte lo ocurrido en Valencia días atrás, de cuyos hechos e INTERPRETACIÓN, hay un Hilo abierto.
Con la excusa climática, van a asolar extensiones desorbitadas.
Veremos en verano si hay, o no, Emergencias Climáticas, con sus correspondientes CONFINAMIENTOS.
1709268274286.jpeg

Estaba justo siguiendo la cobertura en Twitter... aquí está ocurriendo algo... se están declarando incendios significativos por todos los países
Acelerando la desertización y la miseria... justo estaba viendo como se originó un incendio en chile con un rayo dirigido a una de las casas... está todo en la agenda, en la fase semi-intermedia... cuando pones la televisión todo es miedo y más miedo... sobre todo el asunto de Putin que ya empieza a amenazar... nos vamos a la mierda durante estos próximos años si todo sigue su curso.

Estaba justo siguiendo la cobertura en Twitter... aquí está ocurriendo algo... se están declarando incendios significativos por todos los países
El aluminio micronizado en forma de nano partículas es particularmente peligroso en los incendios...los bomberos forestales lo saben. Todo el mundo lo sabe pero nadie hace nada.

El aluminio micronizado en forma de nano partículas es particularmente peligroso en los incendios...los bomberos forestales lo saben. Todo el mundo lo sabe pero nadie hace nada.
Son provocados por pulsiones de aluminio micronizado?

MILES DE CABEZAS DE GANADO MUERTAS.
NADA ES CASUAL.
DOS AÑOS ASÍ.

ALIMENTACIÓN ARTIFICIAL.

MILES DE CABEZAS DE GANADO MUERTAS.
NADA ES CASUAL.
DOS AÑOS ASÍ.

ALIMENTACIÓN ARTIFICIAL.
No les ha hecho falta ninguna ley para joder a los ganaderos y agricultores, allí se los cargan directamente, sin intermediarios y políticos con leyes absurdas.

El infierno de Texas

Más de un millón de hectáreas de tierra están ardiendo desde hace casi una semana.

Todo fue provocado por ARMAS lásers #DEW

El "Estado profundo" quiere castigar a Texas por su seguridad fronteriza.

El infierno de Texas

Más de un millón de hectáreas de tierra están ardiendo desde hace casi una semana.

Todo fue provocado por ARMAS lásers #DEW

El "Estado profundo" quiere castigar a Texas por su seguridad fronteriza.

Creo que este vídeo es fake, se parecen mucho a los incendios que asolaro por un volcán... No sé si fue en Grecia o Italia.

Incendios en Fritch, Texas, EE. UU. ... escenas posteriores a la destrucción causada por incendios recientes.

Observar cómo algunos edificios/estructuras han sido completamente destruidos mientras que otros permanecen completamente intactos. ¿Extraño verdad?

Demasiadas coincidencias para contarlas ahora.

Cuántos Incendios y explosiones han ocurrido en toda América en los últimos 24 meses impactando la Producción y distribución de Alimentos.

BGatesIsaPyscho_2_0_20240311_092220.jpg

BGatesIsaPyscho_1_0_20240311_092220.jpg

20240311_092536.jpg

Nuevos mensajes de perfil

Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA
Empieza el verano en breve... reservar fuerzas para lo que viene.

Estadísticas del foro

Temas
333
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás