TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN 🇬🇧UK- Inquietante de nuevo🔥. Protagonistas, de nuevo, los caballos. -LA SEÑAL-

Por esto fue lo de los caballos.

20240503_202736.jpg

Si queréis saber más aquí.

Pues me he quedado igual, incluso leyendo el post... no entiendo mucho de estos temas.
Los caballos necesitan a alguien que los guíe...esa estrella en esa constelacion significa el auriga guiado por la cabra.

Hablando de caballos... recomiendo la lectura del excepcional escritor estadounidense, Milton William Cooper, del que ya se ha hablado y subido vídeos en varias ocasiones en el foro.

Su libro "He aquí un caballo pálido" es una obra fundamental para entender lo que está ocurriendo en el primer cuarto del siglo XXI.

1714335990711.png

Copio y pego la declaración de intenciones de Milton en la página de ventas de Amazon:

No creo en el destino. No creo en los accidentes.

Ni puedo ni quiero aceptar la teoría de que largas secuencias de accidentes no relacionados determinan los acontecimientos mundiales. Es inconcebible que los que tienen el poder y la riqueza no puedan unirse con un lazo común, un interés común y un plan a largo plazo para decidir y dirigir el futuro del mundo. Para aquellos con recursos, hacer lo contrario sería totalmente irresponsable. Sé que yo sería el primero en organizar una conspiración para controlar el resultado del futuro, si fuera una persona y una conspiración que aún no existiera. Lo haría intentando asegurar la supervivencia de los principios en los que creo, la supervivencia de mi familia, mi propia supervivencia, y la supervivencia de la raza humana, y no por ninguna otra razón.

Creo, pues, que se está jugando una gran partida de ajedrez a unos niveles que apenas podemos imaginar, y nosotros somos los peones. Los peones sólo son valiosos en determinadas circunstancias y a menudo se sacrifican para obtener una ventaja. Cualquiera que haya estudiado estrategia militar está familiarizado con el concepto del sacrificio. Los que hayan estudiado seriamente la historia probablemente habrán descubierto la verdadera razón por la que hacemos la guerra de forma regular.

Antes de leer este libro, os aconsejo que juguéis al menos dos partidas enteras de ajedrez. Debéis aprender las normas con las que ELLOS juegan. Debéis daros cuenta de manera objetiva que algunas piezas son más valiosas que otras, y que el rey es la más valiosa de todas. No podréis captar la realidad si os pillan con la fantasía de que "esto no es justo." Debéis llegar a saber que lo único que cuenta es el resultado final del juego. Os mintieron cuando os dijeron que "no importa si ganáis o perdéis, sino como jugáis." En el mundo de la élite ganar lo es todo. De hecho, no hay nada más. La élite en el poder intenta ganar.

Mi investigación ha demostrado, en este punto, que el futuro que nos han dibujado casi puede ser imposible cambiarlo. No estoy de acuerdo con los medios que unos cuantos poderosos han elegido para acabar con nosotros. No estoy en absoluto de acuerdo en que el exterminio sea nuestro final. Pero si no podemos hacer despertar a la gente de su sueño, sólo una guerra civil detendrá el resultado previsto. No baso esta afirmación en el derrotismo, sino en la apatía de la mayoría del pueblo estadounidense. Hace veinticinco años hubiera creído lo contrario - pero veinticinco años atrás yo también estaba profundamente dormido.

Se nos han enseñado mentiras. La realidad no es en absoluto lo que percibimos.

Subo también el libro por que creo va a aclarar muchísimas dudas del estado actual en el que se encuentra la humanidad.

Es una obra maestra.

Me sorprende en las redes la cantidad de gente que está ahora descubriendo a William Cooper, todo un referente junto a otros escritores que dieron la cara y documentaron su investigación.

Para ejemplo este clip que he sacado @X

Me sorprende en las redes la cantidad de gente que está ahora descubriendo a William Cooper, todo un referente junto a otros escritores que dieron la cara y documentaron su investigación.

Para ejemplo este clip que he sacado @X

Pues no sé de qué te sorprendes.

Apenas somos un 0,000001% de los que nos hemos leído sus libros.

Leí todos sus libros entre otros autores en mi juventud. Estudiaba sociología ya que no entendía nada de porque estaban constituidos todos los sistemas sociales.

Al final me alinee y creo que me casé por inercia y presión social y de mi familia, pero con los años me di cuenta que mi marido no era la persona correcta, era muy inconsciente.

Mi pareja sigue diciendo que son tonterías, totalmente ajeno a la realidad.

Cuando empiece el colapso sistemático y los problemas familiares, sociales y económicos, me veo ya divorciada y veremos dónde termino junto con mis hijas... Ya que cuando pasados unos meses se declare insolvente tendré que buscarme la vida como sea.

De momento tengo varios contratos con agencias que me proporcionan un sano nivel económico, pero cuando empiece todo estas agencias terminarán quebrando y en suspensión de pagos.

Ahorrar hasta el último céntimo que tengáis.

Van a por nosotros...

20240505_162148.jpg

Allá van otra vez, empieza la dictadura de la censura.

La secta más grande del mundo son los partidos políticos, quienes deciden quienes son secta y quienes no. Todos este entramado político a la vez tiene sus Dioses, que son la élite en la sombra que les ordena reproducir sus planes para su mundo feliz... o ideal.

Crearon del COVID una religión, con sus rituales, aislamientos, penitencias, obligación de inocularse un elemento extraño ya totalmente preparado años atrás... ahora añaden el culto al cambio climático a sus propios mandamientos.

Seguirán las decenas o cientos de titulares similares y ya se empieza a propagar en las redes todo tipo de noticias, sátiras y vejaciones a los que no estén alienados con el sistema.

Todo, por supuesto, financiado o patrocinado por los que mueven la Agenda 2030, El gran objetivo final, donde se recibirá la gran consagración.

Cualquier disidente será cancelado, eliminado o simplemente expulsado de la red... o lo más probable, encarcelado en campos de aislamiento y reeducación para su rehabilitación.

Así será el nuevo sistema.

Esto es una declaración que se lee entre líneas diciendo “Vamos por ustedes”, así de simple.

La cosa se va a poner complicada, porque todo irá de la mano de la identificación de DNI, los datos de salud, los datos de tu Banco (todo en mismo lugar) cuando no tengas todo esto en el móvil u otro dispositivo los que NO contemos con eso directamente estaremos fuera del sistema.

Aquí los Bancos y otras entidades bancarias están instalando cajeros de Bitcoín para cambiarlos en moneda nacional, eso indicaría en los próximos meses van a realizar el cambio a lo digital en forma completa <aunque aquí la transición va a ser más lenta> porque todavía existe mucha gente que sigue utilizando el efectivo en mano eso del 40% aproximadamente.

Con la crisis económica que hay aquí, aun así tengas mucho dinero igualmente he tenido que hacer restricciones no voy a pagarles esa cantidad de dinero en impuestos nacionales, provinciales, y municipales, contando también los servicios desde telefonía, TV…para que vean que todo se va al carajo lo que gano le entrego el 60% de mi sueldo en impuestos al gobierno. !!!. y hay que vivir (y no vivo solo) mantener a mi esposa, al Peque, y los 3 bebés que vienen en camino.

Si yo no estoy aquí Yelena no puede mantener toda esa estructura, donde allí aparecen los buitres…

Ahora ven porqué duermo 4 horas por día, con un ojo cerrado y otro abierto.

Para colmo los Populistas han liberado delincuentes (en los 4 últimos años) que ya no puedes ni siquiera estar en la puerta de tu casa ingresando o saliendo con el automóvil o la camioneta porque te roban el rodado y rezar para para que NO te maten.

No puedes salir con un auto caro de la marca que elijas, porque los delincuentes te ejecutan.

Voy siempre con una 9mm Colt con cuatro cargadores, y un revolver calibre 38 de apoyo.​

Porqué guiados por una cabra?
20240503_202736.jpg

El auriga tiene a Capela o Capella en la punta, guiando vamos.

Capella significa cabra pequeña.

Screenshot_2024-05-06-19-48-24-648_com.android.chrome.jpg

Es "la mensajera de la luz"...

Buenas tardes.
Un caballo herido no galopa con esa naturalidad sin cojear ni relinchar por el dolor y mucho menos se recorre x kilómetros (atravesando la City) como si nada y dada la costumbre que tienen los malos de utilizar inversiones simbólicas, me pregunto... ¿Y si es un mensaje entre ellos?... Estamos bien pero aparentamos estar heridos mientras perseguimos a los buenos...
Un resistente saludo.

Attachments

• Captura de pantalla 2024-06-10 171910.jpg
    Captura de pantalla 2024-06-10 171910.jpg
    149,9 KB · Visitas: 13
  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    246,1 KB · Visitas: 10
Buenas tardes.
Un caballo herido no galopa con esa naturalidad sin cojear ni relinchar por el dolor y mucho menos se recorre x kilómetros (atravesando la City) como si nada y dada la costumbre que tienen los malos de utilizar inversiones simbólicas, me pregunto... ¿Y si es un mensaje entre ellos?... Estamos bien pero aparentamos estar heridos mientras perseguimos a los buenos...
Un resistente saludo.
Pues a eso me refería en mi comentario... había visto el vídeo varias veces y he visto en centros hípicos caballos que no están bien... lo que veo es perfectamente una actuación, un mensaje, una performance o actuación.

Los caballos son animales con mucho miedo y los vídeos que se han difundido deberían de causar más pánico, sin embargo están a galope y que la sangre del caballo blanco ha sido por causa fortuita por colisionar con un vehículo no lo tengo muy claro.. es, como, demasiado de película, escenas de los vídeos que he visionado son como un gran montaje... no queda nada claro y la versión oficial puede decir lo que quiera.

Nuevos mensajes de perfil

Buenos días Foxtrot Oscar Romeo Oscar Charlie Oscar November Sierra Papa India Romeo Alpha Charlie India Oscar November
Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

Estadísticas del foro

Temas
335
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás