Cyberactivismo Urgente, noticia sobre mi situación judicial

técnico preocupado 

Well-known member
Esta vez es urgente.

Mañana por la noche a las 22h, si Dios quiere, haré un programa especial a través de Twitter donde contaré una noticia bomba.

Estoy en manos de Dios y los demonios están desatados.

20240508_190945.jpg

Recibes donaciones ?
Llevo gastados más de 55.000 euros en mi defensa. Hasta que me pusieron las medidas cautelares fui exponiendo todos los gastos que tenía. Estan en mi blogs los artículos.

Lo que más me apena de mi situación es que no puedo contar nada. Nada.

No sabéis todo lo que llevo encima.
Creo que te refieres más a tu situación personal, ya que puedes hablar libre y públicamente de temas conflictivos.

Bueno... si quieres contarlo puedes proponer un hilo con contraseña... pero vete a saber si aquí hay más de un infiltrado.

Bueno, todo saldrá a la luz, más pronto que tarde, de momento mantente tranquilo, sí , ya, es fácil decirlo y del dicho al hecho hay un trecho, pero no te dejes abatir por la corporación criminal más grande de todos los países, los gobiernos naciones y regionales.

Hay que joderse.

Imagino que habrá un montón de gente como tu. Incluso jueces por lo que leo en X.

Un abrazo y mucho ánimo.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Nadie puede detener lo inevitable.
Sábado noche conectando acontecimientos.
Vamos creciendo en visitas y registros. Vamos a necesitar pronto un mecenas, no nos da la vida y el tiempo para todo lo que vamos a implementar.
Prefiero ACDC que las BCDC
Se nota que los fines de semana es para descansar... hay poca actividad pero algunos han respondido puntos muy interesantes... que paséis un buena noche de sábado.

Estadísticas del foro

Temas
312
Members
263
Último miembro
Juan Nadie
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás