Chemtrails - Paranormal Activity Vídeo de presentación de Oppidum, el fabricante de búnkeres subterráneos para el Apocalipsis.

Foro irónico para debatir temas que parecen nos casualidades

Breaker of Narratives

Active member
Me estreno en el foro con un tema que me ha llamado la atención por su estado de conexión actual En los países cercanos a Rusia.

La mayoría de los políticos, celebridades y multimillonarios están seleccionando Oppidum para construir su búnker subterráneo. Estos búnkeres cuestan a partir de 40 millones de dólares.

El propietario de la empresa es el ex jefe del Servicio de Inteligencia Militar de la República Checa y general de brigada Jakub Zamrazil.

Esto es interesante porque la República Checa alberga un Centro de Excelencia de la OTAN para la defensa química, biológica, radiológica y nuclear, que ayuda a los mandos militares y a los responsables civiles de la OTAN a hacer frente a la amenaza potencial de ataques con armas de destrucción masiva.

Su posición en la OTAN aumentó con el Presidente Obama y la Secretaria Clinton el 29 de enero de 2015, cuando Obama anunció un plan para crear un biobanco genético con la ayuda de la República Checa.

Última edición por un moderador:
Me estreno en el foro con un tema que me ha llamado la atención por su estado de conexión actual En los países cercanos a Rusia.

La mayoría de los políticos, celebridades y multimillonarios están seleccionando Oppidum para construir su búnker subterráneo. Estos búnkeres cuestan a partir de 40 millones de dólares.

El propietario de la empresa es el ex jefe del Servicio de Inteligencia Militar de la República Checa y general de brigada Jakub Zamrazil.

Esto es interesante porque la República Checa alberga un Centro de Excelencia de la OTAN para la defensa química, biológica, radiológica y nuclear, que ayuda a los mandos militares y a los responsables civiles de la OTAN a hacer frente a la amenaza potencial de ataques con armas de destrucción masiva.

Su posición en la OTAN aumentó con el Presidente Obama y la Secretaria Clinton el 29 de enero de 2015, cuando Obama anunció un plan para crear un biobanco genético con la ayuda de la República Checa.

Ver el adjunto 258
Se debería mover este hilo al foro de "Paranormal Activity"

Se debería mover este hilo al foro de "Paranormal Activity"
Si a @Breaker of Narratives no le importa le muevo el hilo al foro de actividad paranormal, en el que están todos los involucrados preparando su refugio antes de la fase final... Los años pasan muy rápidos... No escatiman en gastar decenas de millones para su propia supervivencia.

Ver el adjunto 258
Subs en spanish?

Voy a intentarlo una herramienta de IA generativa... no está muy afinada, pero algo podremos poner en ellos, te paso los srt en cuando esté.. quizás tarde un par de días, lo pongo en la checklist de tareas.
Como administrador técnico te he sustituido el mismo vídeo pero con subtítulos generados por una IA... no son del todo perfectos, pero cada vez avanzan mejores los motores de traducción automática por la IA generativa.

Nuevos mensajes de perfil

Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA
Empieza el verano en breve... reservar fuerzas para lo que viene.
Finales de Mayo, aumenta la apuesta en el juego... y cambios traumáticos en los meses más calurosos del año.
Nadie puede detener lo inevitable.
Sábado noche conectando acontecimientos.

Estadísticas del foro

Temas
327
Members
270
Último miembro
nanami3
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás