Libros y películas de interés aportados al foro VUELO A 2085, JUGANDO A SER DIOSES- LA AVENTURA CONTINÚA

Antonio Pérez-Algás 

Well-known member
Encantado de estar con todos vosotros, de nuevo, y poder actualizar los hechos narrados en 2019 sobre el Futuro, que ya es presente.

Espero resolver las dudas y preguntas que surjan al respecto, en rel. con el Libro y cualquier evento que se presente.

Estimo que 2024 será muy movido.
Gracias a la Dirección y a los Administradores del mismo.
1703015834429.png

A ver qué os parece este texto, supuestamente firmado por el Director de la OMS sobre el poder omnímodo que se le ha dado a dicha institución por parte de la UE y del resto de países, que atenderían en caso de pandemia a los requerimientos por encima de los países como autoridad Global.
2025 es el año señalado para la siguiente. Ya hablaremos de ello.
1703017046812.jpeg

A ver qué os parece este texto, supuestamente firmado por el Director de la OMS sobre el poder omnímodo que se le ha dado a dicha institución por parte de la UE y del resto de países, que atenderían en caso de pandemia a los requerimientos por encima de los países como autoridad Global.
1703017046812.jpeg
Así es el plan... ahora falta ver como nos mienten con el tratado de pandemias para no dejarnos vivir en paz... cuanto tiempo Antonio !!!

1703017046812.jpeg
1984-reply-tratado-de-pandemias-GBor3AUXUAAuN-v.jpeg

Encantado de estar con todos vosotros, de nuevo, y poder actualizar los hechos narrados en 2019 sobre el Futuro, que ya es presente.

Espero resolver las dudas y preguntas que surjan al respecto, en rel. con el Libro y cualquier evento que se presente.

1703015834429.png
Ostras, eres el autor del libro... Amazon ya me lo recomendaba... probaré a alquilarlo en Kindle Unlimited

Última edición:

1703015834429.png
Ostras, yo he leído tu libro y me gustó mucho, excepto ciertas partes antes del capítulo final, pero en general es una buena obra de ciencia ficción... en realidad no sabría si ponerlo en esta categoría por que el presente de hoy se asemeja a tu libro...

No me acuerdo mucho de ti... estabas en la primera versión del foro? no? algo me suena. Un saludo y encantado por tus aportes.

Ostras, yo he leído tu libro y me gustó mucho, excepto ciertas partes antes del capítulo final, pero en general es una buena obra de ciencia ficción... en realidad no sabría si ponerlo en esta categoría por que el presente de hoy se asemeja a tu libro...

No me acuerdo mucho de ti... estabas en la primera versión del foro? no? algo me suena. Un saludo y encantado por tus aportes.
Me alegro mucho que te gustara. Escrito en 2019, estaría en el apartado de género distópico, y sí, ya se cumple.
Estuve en el foro anterior y tuve un hilo que batió registros de visitas.
Si no te resulta una molestia me podrías puntuar 5 y escribir una breve cita en amazon; me resultaría muy útil.
Muchas gracias.

Me alegro mucho que te gustara. Escrito en 2019, estaría en el apartado de género distópico, y sí, ya se cumple.
Estuve en el foro anterior y tuve un hilo que batió registros de visitas.
Si no te resulta una molestia me podrías puntuar 5 y escribir una breve cita en amazon; me resultaría muy útil.
Muchas gracias.
Lo acabo de ver en mis pedidos y ya puse una reseña con lo mismo que te he comentado más o menos... tienes más libros?

Sí, pero sin publicar. Es de otra temática y no del futuro, sino de un reciente pasado.

La idea era haber sacado la cont. de Vuelo a 2085, pero me temo que deberá esperar.

Tengo pensado además escribir más adelante una novela que se desarrolla en la Antártida y más allá del muro de Hielo.

Se viene una buena este 2024
No quiero asustar, pero a pesar del retraso que lleva todo este plan de Cambio de Paradigma, iniciado con la Transición Traumática en 2020, TODO EL SHOCK podría dar comienzo con un crash económico-financiero o/y algún acontecimiento inesperado de cualquier tipo que diera el pistoletazo de salida al Colapso Multifactorial.
1703208922798.jpeg

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Mucho mirón en el foro según registran las estadísticas... algunos se registran y otros prefieren acudir a diario... me pregunto de qué tienen miedo
Me informan que llegan ataques Ddos o denegación de servicio para turbar el foro.. de momento, todo está controlado... vamos a ver si funciona
Feliz finde a los buscadores de la verdad.
Edward Snowden alerta de que todo el mundo será eliminado digitalmente

Estadísticas del foro

Temas
200
Members
179
Último miembro
End of Humanity

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás