Libros y películas de interés aportados al foro VUELO A 2085, JUGANDO A SER DIOSES- LA AVENTURA CONTINÚA

Yo también me sorprendo, no te creas.
Pues yo hay un tema que tocas muchas veces, que nadie va a estar preparado para esta transición traumática.

Por una parte está bien estar bien nformado y tener algo de preparación, pero el problema mayor van a ser "los otros" , que les va a pillar todo por sorpresa y tus amigos y familiares van a ir por ti pidiendo ayuda y creo que nadie va a estar preparado para tanto drama que va a ser surgir.

Como bien dices en tu libro, tus post y tweets, todo va a ser multifactorial, son demasiados factores que todavía nadie ha pensado en ellos o como estar preparado, es demasiado para una sola persona afrontar todo el colapso y en mi opinión, ya he empezado a alejarme de familia y amigos que ya se empieza a ver qué están metidos en demasiados problemas para seguir adelante.

Pues yo hay un tema que tocas muchas veces, que nadie va a estar preparado para esta transición traumática.

Por una parte está bien estar bien nformado y tener algo de preparación, pero el problema mayor van a ser "los otros" , que les va a pillar todo por sorpresa y tus amigos y familiares van a ir por ti pidiendo ayuda y creo que nadie va a estar preparado para tanto drama que va a ser surgir.

Como bien dices en tu libro, tus post y tweets, todo va a ser multifactorial, son demasiados factores que todavía nadie ha pensado en ellos o como estar preparado, es demasiado para una sola persona afrontar todo el colapso y en mi opinión, ya he empezado a alejarme de familia y amigos que ya se empieza a ver qué están metidos en demasiados problemas para seguir adelante.
No va a ser fácil, desde luego. Y para ellos será un shock.

Gran parte de los gastos del Presupuesto de EEUU- casi en 2º lugar-, se emplea para pagar el Himalaya de Deuda...por eso buscan un crash y empezar de nuevo RESET para todo.

Attachments

• 1716447771316.jpeg
    1716447771316.jpeg
    60,9 KB · Visitas: 12
No deja de ser curioso que en esta segunda etapa en el Foro, muy poca gente comenta algo en este Hilo acerca de Vuelo a 2085.
Sé de muchos miembros que lo leyeron y creó máximo interés y tb inquietud, porqué no decirlo; pero siento una gran despreocupación y olvido sobre lo que en el mismo se decía, amén de los que piensan que el colapso y el caos nunca se producirá...ya la mayoría.
Animo a los que no lo leyeron, que lo hagan y lo experimenten, como lo hice yo en un viaje que se sale de todos los parámetros conocidos.
La realidad, el futuro están aquí.

No deja de ser curioso que en esta segunda etapa en el Foro, muy poca gente comenta algo en este Hilo acerca de Vuelo a 2085.
Sé de muchos miembros que lo leyeron y creó máximo interés y tb inquietud, porqué no decirlo; pero siento una gran despreocupación y olvido sobre lo que en el mismo se decía, amén de los que piensan que el colapso y el caos nunca se producirá...ya la mayoría.
Animo a los que no lo leyeron, que lo hagan y lo experimenten, como lo hice yo en un viaje que se sale de todos los parámetros conocidos.
La realidad, el futuro están aquí.
Nuevo por aquí y leyendo tu hilo para poder entender el tema o mejor comprarte el libro y seguir este hilo 🧵... ?

Gracias, Juan.
Ya me contarás!!!
De nada, acabo de adquirir el ebook por que hay cosas que no entiendo muy bien de este largo hilo y me resultan muy interesantes, aquí hay gente muy bien informada o no entiendo como pueden llegar tan lejos en estos temas.

Hasta incluso le dais significado coherente y lógico y veis cosas que no ven otras personas que estan en las redes. Tampoco se muy bien como llegué a este lugar, cuando la mayoría de otros foros escasea el respeto y trabajarse los hilos y comentarios.

Un saludo y veremos este fin de semana como quedo leyendo el libro.

De nada, acabo de adquirir el ebook por que hay cosas que no entiendo muy bien de este largo hilo y me resultan muy interesantes, aquí hay gente muy bien informada o no entiendo como pueden llegar tan lejos en estos temas.

Hasta incluso le dais significado coherente y lógico y veis cosas que no ven otras personas que estan en las redes. Tampoco se muy bien como llegué a este lugar, cuando la mayoría de otros foros escasea el respeto y trabajarse los hilos y comentarios.

No te arrepentirás de leer el libro y te llamará la atención muchas cosas que han sucedido desde que publicó el libro en 2019 hasta ahora en 2024.. están las cosas tal y como plantea en sus temas y puntos principales. A mí al principio me resultó un libro de entretenimiento de ficción, pero duró poco esa sensación... Hasta a veces tengo que mirarlo porque no podía creer que acertara en tantas cosas que están sucediendo desde el inicio de la plandemia.

Llevo apenas unas 15 páginas del libro y no doy crédito... Todo lo que estoy leyendo en este foro, que llegué por casualidad a través de un buscador que permitía la privacidad... y todo lo que decís veo que va en serio, no andáis con tonterías. Está todo sucediendo. Creo que no puedo asimilar tanto en un solo día. Seguiré con más calma vuestros hilos y opiniones. Es abrumador y empiezo a sentir miedo y sensaciones muy extrañas.

Llevo apenas unas 15 páginas del libro y no doy crédito... Todo lo que estoy leyendo en este foro, que llegué por casualidad a través de un buscador que permitía la privacidad... y todo lo que decís veo que va en serio, no andáis con tonterías. Está todo sucediendo. Creo que no puedo asimilar tanto en un solo día. Seguiré con más calma vuestros hilos y opiniones. Es abrumador y empiezo a sentir miedo y sensaciones muy extrañas.
Saboréalo y no lo consumas muy aprisa... aunque aumente el ritmo a veces... es mejor no perderse ningún detalle y mejor una segunda lectura un poco más profunda unos días después, por lo menos es lo que hice yo... era demasiado para mi.

Tampoco se como llegué a este lugar, solo buscaba respuestas. Al final encontré bastantes, sentía que algo no iba bien y las redes sociales era todo una locura información/desinformación sin bases ni datos reales o fechas.

Última edición:

Tengo la sensación de que amazon me engaña :oops: con la venta del Libro. No me ha llegado notificación alguna de venta del libro en formato Kindle electrónico desde hace algunos días; y no solamente es tu caso. Sí las ha habido, pero en formato libro-papel.
Espero que lo disfrutes y me cuentas.

Tómalo como una aventura. Es de 2019. No quiero que nadie pase mal rato con el mismo. :D

No te arrepentirás de leer el libro y te llamará la atención muchas cosas que han sucedido desde que publicó el libro en 2019 hasta ahora en 2024.. están las cosas tal y como plantea en sus temas y puntos principales. A mí al principio me resultó un libro de entretenimiento de ficción, pero duró poco esa sensación... Hasta a veces tengo que mirarlo porque no podía creer que acertara en tantas cosas que están sucediendo desde el inicio de la plandemia.
A mí me pasa lo mismo😎. Gracias.

Tengo la sensación de que amazon me engaña :oops: con la venta del Libro. No me ha llegado notificación alguna de venta del libro en formato Kindle electrónico desde hace algunos días; y no solamente es tu caso. Sí las ha habido, pero en formato libro-papel.
Espero que lo disfrutes y me cuentas.
Demasiado extraño lo que dices para un sistema de ventas con un sistema tan perfeccionado... Quizás haya delay con tantos libros generados por IA que inundan el mercado de Bezzos... Pero me sigue resultando extraño y mucho más leyendo otros comentarios de que el foro está señalado y bajo ataques esporaneos.

Demasiado extraño lo que dices para un sistema de ventas con un sistema tan perfeccionado... Quizás haya delay con tantos libros generados por IA que inundan el mercado de Bezzos... Pero me sigue resultando extraño y mucho más leyendo otros comentarios de que el foro está señalado y bajo ataques esporaneos.
En el formato Kindle es muy rápida la comunicación de venta y no se ha producido. En los de papel puede demorarse algo.
No es primera vez que ocurre con alguien conocido.

La semana pasada, de hecho el Libro estaba entre los 100 primeros más vendidos por Kindle y entre los 130 en papel y no tuvo el reflejo esperado en ventas.
Hará un par de años que llegué a alcanzar estar entre los 20 primeros y las ventas no pegaban el esperado salto en ventas.
Me puse en contacto con amazon y me dijeron que la clasificación y las ventas, no estaban relacionadas entre sí.
Así mismo.
Pedí hablar con la Directora y se manifestó de la misma manera ante mi requerimiento por falta de la más mínima lógica.
Con las editoriales tradicionales puede pasar lo mismo.
Nunca vas a saber con certeza lo que vendes.
Sigo pensando que en mi caso es incomprensible.

Comentario de respuesta eliminado por parte de la administración del foro ya que incluye información sensible y de privacidad.
Curioso este foro, no deja de sorprenderme.

En mi caso puedo certificar que compré el libro y lo estoy leyendo en mi biblioteca Kindle.

No se que más datos queréis.

Por cierto, qué es un formato EPUB ?

1716723052915.png

Última edición por un moderador:

Nuevos mensajes de perfil

Buenos días Foxtrot Oscar Romeo Oscar Charlie Oscar November Sierra Papa India Romeo Alpha Charlie India Oscar November
Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

Estadísticas del foro

Temas
335
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás