Libros y películas de interés aportados al foro VUELO A 2085, JUGANDO A SER DIOSES- LA AVENTURA CONTINÚA

Curioso este foro, no deja de sorprenderme.

En mi caso puedo certificar que compré el libro y lo estoy leyendo en mi biblioteca Kindle.

No se que más datos queréis.

Por cierto, qué es un formato EPUB ?

1716723052915.png
Aquí estamos en otro nivel, sin las locuras absurdas de conspiraciones que circulan por las redes con tal de llamar la atención, aumentar seguidores y comunidades ciegas por líderes que no saben ni lo que dicen en realidad, pero publicando a toda costa a diario a ver si sueltan la pasta sus crédulos palmeros.

Por lo que veo aquí no se deja entrar a cualquiera... ya he visto a gente suspendida solo por el alias o meterse en temas que aquí no podemos tratar, ya tenemos bastante con la censura y persecución que sufrimos.

Suerte y te animo a pasar un buen Domingo de lectura de todos los hilos y como dicen los admins. , siéntete libre de comentar o dar la opinión sobre cualquier tema.

Curioso este foro, no deja de sorprenderme.

En mi caso puedo certificar que compré el libro y lo estoy leyendo en mi biblioteca Kindle.

No se que más datos queréis.

Por cierto, qué es un formato EPUB ?

1716723052915.png
Perdona si hay algún malentendido.
Solamente que llevo días en los que todas las ventas son en papel y por eso decía que amazon me la podría estar jugando. Ya me contarás cuando acabes.

Perdona si hay algún malentendido.
Solamente que llevo días en los que todas las ventas son en papel y por eso decía que amazon me la podría estar jugando. Ya me contarás cuando acabes.
Ha aparecido una en Kindle ayer -no si será con retraso-, porque ya digo que las ventas de formato Kindle son casi automáticas, reflejadas en mi panel de ventas.
Aunque va por rachas, el formato preferido es el tradicional libro en papel.

Leído el libro y es mucho más profundo de lo que imaginaba.. Este fin de semana Una segunda lectura y si subrayar las partes más interesantes... Curioso el Security Brazalet o pulsera de control, estoy fascinado por tantas coincidencias y como va llegar lo mismo con el ID digital... Y otras más que ya comentaré si me lo permite.

Es buen escritor pero el libro de para mucho más, pero había que ser práctico, imagino, para no sobrecargar la historia de "ficción"

Leído el libro y es mucho más profundo de lo que imaginaba.. Este fin de semana Una segunda lectura y si subrayar las partes más interesantes... Curioso el Security Brazalet o pulsera de control, estoy fascinado por tantas coincidencias y como va llegar lo mismo con el ID digital... Y otras más que ya comentaré si me lo permite.

Es buen escritor pero el libro de para mucho más, pero había que ser práctico, imagino, para no sobrecargar la historia de "ficción"
Coincido contigo, la obra no podía ser densa, lo ha conseguido haciéndola muy práctica... Ya muchos fans de Antonio, esperando su segundo libro.

Había una segunda, tercera...partes; pero ha sida una aventura de lucha y censura, antes incluso de publicarlo.
Tendrá que esperar.
Estaría muy agradecido si me puntua excelente y me escribe una cita en amazon. Toda ayuda es poca. Gracias!

Llevo hace años diciendo que en cuanto alcanzáramos los niveles de inmigración del resto de la UE, toda la maquinaria infernal, se pondría en marcha. Compruébenlo en Vuelo a 2085.

El fin de separación de poderes, ahora oficialmente.
Así es. Y toda la oposición...ni se mueve.
Algo así, exigiría cuanto menos una movilización de toda la nación, y cuidado si creen los aliados de SZ, incluidos los independentistas, que la ola no les salpicará a ellos.

Que horror lo que ocurrió en esta población de Alicante.

Esto ya está llegando a las pequeñas ciudades... la gente empieza a tener miedo.
Si leíste Vuelo a 2085, ya conocerás el desenlace.

TODOS ADVERTIDOS HACE AÑOS Y EN EL LIBRO.
Y LO QUE VIENE, LA GENTE NI SE LO IMAGINA.

Vivo cerca de la localidad de Gata de Gorgos donde ha sido apaleado hasta la muerte el chico que trató de defender a su mujer e hija de las agresiones sexuales.

Esto ya está en todos los pueblos de España... en mi localidad, sin ir más lejos, conducía ayer con mi vehículo y vi un altercado con uno de estos que no les gusta mucho el jamón con la policía, el de jovenlandia con un cuchillo y la policia con sus chalecos y armados.

Esto ya está aquí, en todos los pequeños pueblos de España y capitales.

La inseguridad ciudadana aumenta y ya me estoy planteando ponerme una alarma donde vivo cuando me ausente.

Estamos en un punto sin retorno, los jovelandeses vienen y van de capitales y pueblos como si nada y aumenta la inseguridad, okupación, tráfico de drogas, de todo... y encima les pagamos una cuota mensual, y si tienen hijos aún más.

En Francia ya ha ganado la supuesta ultraderecha, pero no lo veo claro yo que esto se vaya arreglar... aquí en España como los votantes del PSEO no votan, simplemente fichan para mantenerse en sus puestos o chiringuitos asignados, pues está cruda la cosa... hasta que estallen las revueltas como ha sucedido en Gata de Gorgos y el alcalde ha prohibido las manifestaciones, vergonzoso.

Nuevos mensajes de perfil

Buenos días Foxtrot Oscar Romeo Oscar Charlie Oscar November Sierra Papa India Romeo Alpha Charlie India Oscar November
Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

Estadísticas del foro

Temas
335
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás