Libros y películas de interés aportados al foro VUELO A 2085, JUGANDO A SER DIOSES- LA AVENTURA CONTINÚA

Vivo cerca de la localidad de Gata de Gorgos donde ha sido apaleado hasta la muerte el chico que trató de defender a su mujer e hija de las agresiones sexuales.

Esto ya está en todos los pueblos de España... en mi localidad, sin ir más lejos, conducía ayer con mi vehículo y vi un altercado con uno de estos que no les gusta mucho el jamón con la policía, el de jovenlandia con un cuchillo y la policia con sus chalecos y armados.

Esto ya está aquí, en todos los pequeños pueblos de España y capitales.

La inseguridad ciudadana aumenta y ya me estoy planteando ponerme una alarma donde vivo cuando me ausente.

Estamos en un punto sin retorno, los jovelandeses vienen y van de capitales y pueblos como si nada y aumenta la inseguridad, okupación, tráfico de drogas, de todo... y encima les pagamos una cuota mensual, y si tienen hijos aún más.

En Francia ya ha ganado la supuesta ultraderecha, pero no lo veo claro yo que esto se vaya arreglar... aquí en España como los votantes del PSEO no votan, simplemente fichan para mantenerse en sus puestos o chiringuitos asignados, pues está cruda la cosa... hasta que estallen las revueltas como ha sucedido en Gata de Gorgos y el alcalde ha prohibido las manifestaciones, vergonzoso.
Joder... si a pequeña escala en pequeños pueblos ya empiezan... Barcelona es un estercolero y da mucho miedo salir a las ramblas... por no decir los pueblos cercanos a Barna... eso sí, si te defiendes vas a la cárcel. Que desastre de país.

Vivo cerca de la localidad de Gata de Gorgos donde ha sido apaleado hasta la muerte el chico que trató de defender a su mujer e hija de las agresiones sexuales.

Esto ya está en todos los pueblos de España... en mi localidad, sin ir más lejos, conducía ayer con mi vehículo y vi un altercado con uno de estos que no les gusta mucho el jamón con la policía, el de jovenlandia con un cuchillo y la policia con sus chalecos y armados.

Esto ya está aquí, en todos los pequeños pueblos de España y capitales.

La inseguridad ciudadana aumenta y ya me estoy planteando ponerme una alarma donde vivo cuando me ausente.

Estamos en un punto sin retorno, los jovelandeses vienen y van de capitales y pueblos como si nada y aumenta la inseguridad, okupación, tráfico de drogas, de todo... y encima les pagamos una cuota mensual, y si tienen hijos aún más.

En Francia ya ha ganado la supuesta ultraderecha, pero no lo veo claro yo que esto se vaya arreglar... aquí en España como los votantes del PSEO no votan, simplemente fichan para mantenerse en sus puestos o chiringuitos asignados, pues está cruda la cosa... hasta que estallen las revueltas como ha sucedido en Gata de Gorgos y el alcalde ha prohibido las manifestaciones, vergonzoso.
Solo una persona, ahora denostada por Occidente, sería capaz, tal como se narra en Vuelo a 2085 de acabar con este peligro y desorden constante que los de arriba han diseñado y que será INSOPORTABLE. Recordad lo que se explica en el Libro.

En Corea del Sur los robots ya sustituyen a los humanos en los trabajos en una proporción de 1/10, es decir, un 10% de la masa trabajadora.
Imagina en 10 años.
En
Vuelo a 2085, muy pocos trabajan, como sabéis los que habéis leído el libro.

Solo una persona, ahora denostada por Occidente, sería capaz, tal como se narra en Vuelo a 2085 de acabar con este peligro y desorden constante que los de arriba han diseñado y que será INSOPORTABLE. Recordad lo que se explica en el Libro.
No creo que esta persona que citas en el libro pueda convencer a las masas... ojalá tengas razón... pero no estoy siendo muy optimista últimamente.

No creo que esta persona que citas en el libro pueda convencer a las masas... ojalá tengas razón... pero no estoy siendo muy optimista últimamente.
No tiene que convencer a nadie.
Hará lo que esté en los planes.
Esa fue mi visión.
Recordemos que es una novela futurista, utópica, experiencia vívida personal.
Veremos si el plano del tiempo que experimenté es correcto en todo, en parte o en poco.

🟨LA SOLUCIÓN🟨
🟦Cuando vibramos en Armonía con Dios, con la Fuente Original, con la Madre Naturaleza somos capaces de moldear la realidad, enfrentarnos al mal, a los perversos y enemigos de la Humanidad por medio de la Energía Divina, Original, natural.
🟦Desaparece el Miedo, que los malígnos utilizan para que vibremos en bajas frecuencias y nos alejemos de nuestra esencia.
🟦Somos invencibles y sin violencia, articulando la Energía y la Sabiduría que la Fuente Natural o Dios depositó en cada uno de nosotros.
🟦Esta es la Facultad que nos han ocultado durante siglos los diversos entes del poder para que permanezcamos en la inferioridad, el miedo y el desconocimiento; y así alejarnos del poder y de la Energía que Dios nos otorgó.
🟦Sin Miedo, con Sabiduría y fe saben que su poder se diluye, no pueden manejarnos a placer.
🟦Solo debes practicarlo, alimentarlo y dirigirlo a un Objetivo.
🟦Evidentemente la SOLUCIÓN es individual, pero cuantos más individuos lo conozcan y lo practiquen, peor irán sus perversos planes.
🟦En realidad es a lo ÚNICO que TEMEN.
Al PODER de nuestra #SabiduríaConciencial practicada mediante la #MeditaciónProActiva en sintonía con Dios o Fuente Natural 🌟

▪️ Antonio Pérez-Algás es Autor de Vuelo a 2085, jugando a ser dioses #Vuelo_2085, escrito en 2019 y publicado en español e inglés para todo el mundo en 2020.Image

Estamos llegando a unos niveles donde tus predicciones ya me están generando temor desde hace varias semanas... ayer volví a releer tu libro y joder, menudo futuro nos espera... el lavado de cerebro de la población mundial, sin pensamiento crítico ni cuestionarse las medidas de los líderes... todo muy infantilizado y anestesiado... es como lo que quiere hacer Pedro Sánchez, el presidente villano que quiere imponer al PSOE como líder en todas las autonomías de España y aumentar los pactos con partidos y las manos manchadas de sangre y separatistas que ya no los quieren ni en su propia Cataluña.

Y sus votantes le aplauden. Los votantes no, mejor dicho los que viven del psoe y no en las elecciones no votan, simplemente fichan.

Sanchez solo obedece órdenes y el nivel de psicopatía durante sus 7 años de mandato es exponencial y le da todo igual, no se le cae la cara de vergüenza y el desastre en este país ya es imparable.

Europa va a dejar de tener países libres y soberanos si esto no lo para nadie.

Mientras, todo sigue fluyendo y ya se habla de declaraciones sobre Trump de altos cargos o representantes del FEM de que Trump no puede ser presidente, debe de ser eliminado de una manera u otra... ya hay muchas filtraciones de estas declaraciones que no se si serán fake o no, pero cuando los factchecks empiecen a decir que es bulo es que es real.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos este verano.

Estamos llegando a unos niveles donde tus predicciones ya me están generando temor desde hace varias semanas... ayer volví a releer tu libro y joder, menudo futuro nos espera... el lavado de cerebro de la población mundial, sin pensamiento crítico ni cuestionarse las medidas de los líderes... es como lo que quiere hacer Pedro Sánchez, el presidente villano que quiere imponer al PSOE como líder en todas las autonomías de España y aumentar los pactos con partidos y las manos manchadas de sangre y separatistas que ya no los quieren ni en su propia Cataluña.

Mientras, todo sigue fluyendo y ya se habla de declaraciones sobre Trump de altos cargos o representantes del FEM de que Trump no puede ser presidente, debe de ser eliminado de una manera u otra... declaraciones que no se si serán fake o no, pero cuando los factchecks empiezen a decir que es bulo es que es real.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos este verano.
Yo mismo me sorprendo de que todo vaya en línea con lo que escribí.
Las declaraciones que mencionas son ciertas y las he visto y escuchado en entrevistas en la CNBC.
Sin esconder nada.
Impresionante.

Ya ven hacia dónde vamos...recuerden algunos pasajes del libro, muy explícitos al respecto.

Nuevos mensajes de perfil

Buenos días Foxtrot Oscar Romeo Oscar Charlie Oscar November Sierra Papa India Romeo Alpha Charlie India Oscar November
Feliz fin de semana... leyendo y viendo post y respuestas que no me acaban de convencer del todo. Esto se está poniendo muy interesante... TRUMP, GUERRA, EUEUROPA, POBREZA, TIRANÍA, … y mucha gente despejada de la ecuación por ser persona de interés que puede desestabilizar los planes... atentados, asesinatos, llegando al nivel de presidentes o primeros ministros... pronto veremos más cadáveres.
Feliz fin de semana, pero me están llegando unos papers con unas listas del entramado de Soros que no me puede ni creer las empresas y gobiernos que contratan a estas empresas y que me parecían transparentes involucradas. Es aterrador la red de Soros y sus socios.
Cuando hay un puente de las fiestas de San Juan os veo a todos muy relajados sin postear mucho... bueno, también a veces hay que tomarse un descanso, pero breve. Saludos a tod@s.
Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

Estadísticas del foro

Temas
335
Members
272
Último miembro
Escritoristo
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás