Libros y películas de interés aportados al foro VUELO A 2085, JUGANDO A SER DIOSES- LA AVENTURA CONTINÚA

Peor si llevas más de 1000 visitas... te leemos muchos... eres muy apreciado en el foro por lo que veo, ni siquiera mis hilos llegan a tanto alcance.

El "asunto nuclear" ... conozco de qué se trata, ya que he leído tu libro... pero si quieres lo puedes explicar brevemente aquí y lo podemos debatir. Un saludo, Antonio.
Gracias por tus amables palabras.

Solamente escribía este texto porque me parecía estar en solitario.

Este año es muy importante, ya llevamos mucho retraso y aunque participo en otros hilos abiertos, no podemos dejar que nos despisten las élites con asuntos menores.

Espero que te gustara el Libro y te sea de utilidad.

Don Antonio, que tal?.

Al parecer están acelerando todo, la poca clase media que no se ha caído todavía comienza a construir estas casas en la montaña casi a la frontera con Chile.

Hablo de abogados, ingenieros, médicos, enólogos y demás profesionales que en la última semana han realizado esta escapada para dejar todo eso en condiciones!!..

Como diría un árabe amigo “alguien se está haciendo la negocio ràpidamente”.

Lo he visto en Texas de los que vienen de TESLA, y en California.- Hacía mucho tiempo que no iba por allí y me sorprendió ver esta clase construcciones por este lugar.

Usted me dirá que es lo novedoso del asunto?, que en estos días han estado haciéndolo a mansalva por todos lados !!!, al parecer sacaron el dinero que tenían acovachado en el colchón como diría mi padre!!. (disculpe la broma.. lo expresaba de esa forma).​

Attachments

• Casas Conteiner 02.jpg
    Casas Conteiner 02.jpg
    270,7 KB · Visitas: 3
  • Casas Conteiner 01.jpeg
    Casas Conteiner 01.jpeg
    767,5 KB · Visitas: 4
Última edición:
Don Antonio, que tal?.

Al parecer están acelerando todo, la poca clase media que no se ha caído todavía comienza a construir estas casas en la montaña casi a la frontera con Chile.

Hablo de abogados, ingenieros, médicos, enólogos y demás profesionales que en la última semana han realizado esta escapada para dejar todo eso en condiciones!!..

Como diría un árabe amigo “alguien se está haciendo la negocio ràpidamente”.

Lo he visto en Texas de los que vienen de TESLA, y en California.- Hacía mucho tiempo que no iba por allí y me sorprendió ver esta clase construcciones por este lugar.

Usted me dirá que es lo novedoso del asunto?, que en estos días han estado haciéndolo a mansalva por todos lados !!!, al parecer sacaron el dinero que tenían acovachado en el colchón como diría mi padre!!. (disculpe la broma.. lo expresaba de esa forma).​
Interesante info la que aporta, como siempre.

Lo que no acabo de entender es la finalidad de dichas escapadas, porque dentro del colapso que se avecina, lo lógico sería escapar a zonas rurales o de alta montaña, cuyo acceso sea dificultoso y tengan recursos propios.

Por decirlo de forma clara, casi aislados y sin llamar la atención.

Conozco a un español que hace 4 años emigró al interior de América con reses y campo cultivable, pero alejado de las comunidades cercanas.

Muy valiente, por cierto.

¡¡Saludos cordiales!!

Interesante info la que aporta, como siempre.

Lo que no acabo de entender es la finalidad de dichas escapadas, porque dentro del colapso que se avecina, lo lógico sería escapar a zonas rurales o de alta montaña, cuyo acceso sea dificultoso y tengan recursos propios.

Por decirlo de forma clara, casi aislados y sin llamar la atención.

Conozco a un español que hace 4 años emigró al interior de América con reses y campo cultivable, pero alejado de las comunidades cercanas.

Muy valiente, por cierto.

¡¡Saludos cordiales!!
Así es Don Antonio, el lugar perfecto para eso.

Es un paraje remoto, (y a pesar de tener los servicios básicos) construyen con estas casas con conteiners totalmente independiente incluyendo paneles, baterías, motores a diesel entre otra cosas.

Un sitio bastante cercano al Cerro Aconcagua que se encuentra a 6.960 metros sobre el nivel del mar, hay que subir con vehículo 4x4 preparado para tal efecto, sino se complica mucho en invierno, en verano es otra cosa pero aun así es dificultoso tanto para los locales como para los extranjeros que no están tan habituados de subir hasta allí.

Conservo una propiedad que mis abuelos adquirieron allí en los años 50´s, pero el lugar en sí ha crecido mucho pero aun se mantiene y es el sitio ideal para estar cubierto en caso de alguna hipótesis de esas que tanto hemos mencionado por aquí.

Por supuesto hay como en todo una parte para los ultra mega ricos con casas descomunales, incluso hasta con helipuerto incluido.

Y otra parte un poco más accesible para clase media, lugar tranquilo nadie molesta a nadie, en mi caso lo hice para ver como se encontraba la propiedad que les pertenecía a mis abuelos, y claro cuando iba pasando y al ver estás “casas conteiner” me llamo muchísimo la atención ya que les estaban colocando muebles y en otros casos internet satelital entre otras cosas.

Un afectuoso saludo!.​

Última edición:
Así es Don Antonio, el lugar perfecto para eso.

Es un paraje remoto, (y a pesar de tener los servicios básicos) construyen con estas casas con conteiners totalmente independiente incluyendo paneles, baterías, motores a diesel entre otra cosas.

Un sitio bastante cercano al Cerro Aconcagua que se encuentra a 6.960 metros sobre el nivel del mar, hay que subir con vehículo 4x4 preparado para tal efecto, sino se complica mucho en invierno, en verano es otra cosa pero aun así es dificultoso tanto para los locales como para los extranjeros que no están tan habituados de subir hasta allí.

Conservo una propiedad que mis abuelos adquirieron allí en los años 50´s, pero el lugar en sí ha crecido mucho pero aun se mantiene y es el sitio ideal para estar cubierto en caso de alguna hipótesis de esas que tanto hemos mencionado por aquí.

Por supuesto hay como en todo una parte para los ultra mega ricos con casas descomunales, incluso hasta con helipuerto incluido.

Y otra parte un poco más accesible para clase media, lugar tranquilo nadie molesta a nadie, en mi caso lo hice para ver como se encontraba la propiedad que les pertenecía a mis abuelos, y claro cuando iba pasando y al ver estás “casas conteiner” me llamo muchísimo la atención ya que les estaban colocando muebles y en otros casos internet satelital entre otras cosas.

Un afectuoso saludo!.​
No conozco, pero en general deberían ser estancias más solitarias para evitar el control, que puede ser aéreo, o incluso con drones inteligentes. Si acuden y es conocida la zona, yo la descartaría.
No conozco, pero en general deberían ser estancias más solitarias para evitar el control, que puede ser aéreo, o incluso con drones inteligentes. Si acuden y es conocida la zona, yo la descartaría.
Mire la respuesta arriba, no hay manera de que salga abajo. Saludos.

Mire la respuesta arriba, no hay manera de que salga abajo. Saludos.

Pensé exactamente los mismo, igual a lo que usted ha expresado.

Sin embargo esta gente (por decir un sola familia) tiene más de 45.000 mil hectáreas de tierra cultivada de viñedos entre otras cosas, y son dueños de grandes cadenas de hipermercados y otros sitios muy parecidos a IKEA, que conociéndolos hacen que los anteriores parezcan depósitos normales.

Lo de las grandes propiedades es dificultoso llegar allí, ya que son sitios con desarrollos privados, pero lo más interesante son los búnkeres a los cuales se puede acceder saliendo por debajo de estas propiedades en particular.

Con respecto la seguridad para llegar a allí están mejor preparados que un Ejército regular, e incluso me llamó la atención fue que dicha seguridad no era realizada por “agencias de seguridad locales”, sino extranjeras, ya que por el acento era muy galés y eso que intercambié unas pocas palabras al hacerme el perdido con el mapa.

Son kilómetros y kilómetros de túneles con instalaciones demasiado bien preparadas, y hacen que el búnker de Brasil sea un juego de niños.

Para tenga una idea de la inmensidad del lugar… en un sitio cercano liberan un Cóndor Andino rehabilitado de sus heridas.​

Sin embargo esta gente (por decir un sola familia) tiene más de 45.000 mil hectáreas de tierra cultivada de viñedos entre otras cosas, y son dueños de grandes cadenas de hipermercados y otros sitios muy parecidos a IKEA, que conociéndolos hacen que los anteriores parezcan depósitos normales.

Lo de las grandes propiedades es dificultoso llegar allí, ya que son sitios con desarrollos privados, pero lo más interesante son los búnkeres a los cuales se puede acceder saliendo por debajo de estas propiedades en particular.

Con respecto la seguridad para llegar a allí están mejor preparados que un Ejército regular, e incluso me llamó la atención fue que dicha seguridad no era realizada por “agencias de seguridad locales”, sino extranjeras, ya que por el acento era muy galés y eso que intercambié unas pocas palabras al hacerme el perdido con el mapa.

Son kilómetros y kilómetros de túneles con instalaciones demasiado bien preparadas, y hacen que el búnker de Brasil sea un juego de niños.

Para tenga una idea de la inmensidad del lugar… en un sitio cercano liberan un Cóndor Andino rehabilitado de sus heridas.​

Gracias por la valiosa info.
Sin embargo, estaríamos hablando de tierras para acoger a grandes fortunas y refugios de alto poder adquisitivo.
Si nos referimos a ciudadanos de a pie o familias con recursos medios o limitados, el que pueda o tenga la valentía, sería buscar lugares alejados, con recursos para poder cultivar y con algo de granja, agua y con conocimientos de vida en cond. especiales o extremas. No es fácil. También algún modo de traslado ocasional. Hoy con los drones y demás tecnología, lo controlan todo, simplemente sería una medida para no sucumbir en medios poblacionales que se sometan al imperio de las injusticias y el colapso durante unos pocos años. Es muy sacrificado tanto para individuos solitarios, como para familias con hijos.

Impresionante la liberación del condor... es gigante!

Impresionante la liberación del condor... es gigante!
El cóndor andino se encuentra en peligro de extinción, por eso su cudiado y les colocan rastreadores en su patitas para su seguimiento.

Los cóndores adultos tienen un plumaje predominantemente negro, con plumas blancas en el cuello y una distintiva cresta de plumas en la cabeza. Tienen una envergadura de alas que puede superar los 3 metros y pueden alcanzar un peso de hasta 15 kg.

Pueden hacer DRONES, y más tecnología pero nada supera a la natualeza en su máximo explendor.

Saludos.

La burbuja en la que viven todos estos multimillonarios es tan aberrante que se les tiene que ir de control en algún momento.

Se viene un desorden mundial como dijo Ray Dalio, todas estas implementaciones van a causar caos, más polarizaciones y rebeldías de los ciudadanos... agárrense los machos, como dice un amigo Mexicano.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Mucho mirón en el foro según registran las estadísticas... algunos se registran y otros prefieren acudir a diario... me pregunto de qué tienen miedo
Me informan que llegan ataques Ddos o denegación de servicio para turbar el foro.. de momento, todo está controlado... vamos a ver si funciona
Feliz finde a los buscadores de la verdad.
Edward Snowden alerta de que todo el mundo será eliminado digitalmente

Estadísticas del foro

Temas
200
Members
179
Último miembro
End of Humanity

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás