Libros y películas de interés aportados al foro VUELO A 2085, JUGANDO A SER DIOSES- LA AVENTURA CONTINÚA

For work between Michigan and New York my Spanish is not good, I use the translator of the browser... Good content and videos. .I just discovered this site on a flight to West Virginia and read your book during the flight......
..
Disturbing to read your book at 40,000 feet altitude.
Yes I believe it. Imagine that gliding occurs in mid-flight and you appear in 2085!😉
If possible, talk about my book in the 🇺🇲US.
It's costing me more than I expected.

Tks a lot!

Don't worry, Fella.

My Spanish is almost neutral after many years, imagine my mother being half French, half American and my father Italian, and in my case born and raised in Scotland, and I even lived at the beginning of my youth in France, so my English is like Sean Connery after a few drinks, and people don't understand much when we speak Scots with our very particular accent.

My wife who passed away in November was German, so my family was like the UN, we all agreed not to agree on anything. - (That was a joke my wife used to make).

So, don't worry.
:D :D (y)(y)

RDT_20240217_1320501706121900736467653.png

Muy bueno.
Aunque cabría matizar que internet para algunos es tb un refugio ante la dictadura tecnocrática que se gesta...hasta que la cierren para aquéllos que infrinjan las normas del NWO.

Muy bueno.
Aunque cabría matizar que internet para algunos es tb un refugio ante la dictadura tecnocrática que se gesta...hasta que la cierren para aquéllos que infrinjan las normas del NWO.
Todavía la noticia no la tenemos del todo claro, a falta de contrastar fuentes:

El gobierno francés ha prohibido la publicación de información en internet sobre la vacuna contra el COVID-19 que no haya sido aprobada por las autoridades sanitarias. Esta medida se ha tomado para evitar la difusión de información falsa o engañosa sobre la vacuna, que podría disuadir a las personas de vacunarse.

Y van a imponer multas y sanciones a las empresas que lo realicen.

Veremos si en España lo aplican... cuando la barba te tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Si esto es cierto y se expande a toda Europa en este foro habrá que borrar decenas de hilos.

El gobierno francés ha prohibido la publicación de información en internet sobre la vacuna contra el COVID-19 que no haya sido aprobada por las autoridades sanitarias. Esta medida se ha tomado para evitar la difusión de información falsa o engañosa sobre la vacuna, que podría disuadir a las personas de vacunarse.

Veremos si en España lo aplican... cuando la barba te tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Si esto es cierto y se expande a toda Europa en este foro habrá que borrar decenas de hilos.
Vamos, que cuando esta ley llegue a España os tumban el foro... he estado viendo la actividad del staff y la cantidad de guest o usuarios que están conectados todo el tiempo curiseando por el foro y me da la sensación de que hay un miedo a registrarse y formar parte de la comunidad... prefieren estar ocultos en grupos de Telegram, por lo que veo, que los hay a docenas. Sin estructura ni mucho más allá que simples bocados de información que van pillando de aquí y allá sin saber la fecha o el lugar cuando se publicó tal noticia o... no se, un tanto caótico.

Vamos, que cuando esta ley llegue a España os tumban el foro... he estado viendo la actividad del staff y la cantidad de guest o usuarios que están conectados todo el tiempo curiseando por el foro y me da la sensación de que hay un miedo a registrarse y formar parte de la comunidad... prefieren estar ocultos en grupos de Telegram, por lo que veo, que los hay a docenas. Sin estructura ni mucho más allá que simples bocados de información que van pillando de aquí y allá sin saber la fecha o el lugar cuando se publicó tal noticia o... no se, un tanto caótico.
Esperemos que no, contamos con abogados... pero habría que analizar la web para ver hasta que punto podemos coexistir con la plataforma...

No crece en número de usuarios pero si en gente que entra y lee... son casi ya 250 GBs de tráfico mensual alcanzado desde que iniciamos de nuevo en Diciembre de 2023.

Creo que ya lo hicieron en Junio, ante las revueltas de los inmigrantes.

LA CENSURA ES PATENTE DESDE INICIO DE 2020, Y ya se han manifestado en Davos r todos los agentes implicados...OMS, ONU, NWO Y LA UE de que hay que PROHIBIR TODAS LAS OPINIONES QUE VAN CONTRA EL RELATO OFICIAL...se llegó a comparar LA DISIDENCIA con el TERRORISMO.
1708369489480.jpeg

🟦La coyuntura de 🇬🇹El Salvador es muy similar a 2085 (Con matices)
🟦Un país, que desde el #caos y la violencia, un líder pone orden y convierte un infierno en paraíso, cercenando cierta libertad.
🟦El Pueblo, Feliz.
🟥Cuando estalle el #Colapso y emerja el #caos y la violencia a nivel Mundial, surgirá algún líder que traerá Paz y Seguridad, cubriendo las necesidades #UBI del Pueblo, que con el tiempo, asumirá.
1708666316141.jpeg

🟥Miembros del NOM o NWO Povisional- Nivel 3🟥

🔴Klaus Schwab, Presid., Yuval Harari y Bill Gates como, Viceptes; Soros, Buffet, EM, António Guterres, Tedros, Larry Fink, Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, los Clinton, Barack Obama Jen-Hsun Huang, Fauci...Kissinger era el Pte de Honor.

🔴Son los Ejecutores, encargados de realizar la la #TransiciónTraumática hacia el #NuevoParadigma #Transhumanismo y son INTOCABLES; son personajes BLINDADOS y cuentan con la MÁXIMA SEGURIDAD y Cobertura Mediática y Política y Económica al MÁS ALTO NIVEL.
Solamente en caso de fallo, error, cambio de Estrategia o máxima necesidad, podrían ser sustituidos o sacrificados.

🔴Mientras tanto, el definitivo NOM, que no es el actual, trabaja en la sombra para cuando llegue su turno.
🔴Dos líderes fueron elegidos para comandar en dos bloques el Mundo, de sobra conocidos por todos.
🔴La Agenda Maldita tiene el fin de manteneos despistados sobre el VERDADERO FIN de su PROYECTO.
Algunos puntos serán aplicables al Nuevo Mundo que han diseñado; otros solo en parte y otros en nada.

📛Quienes se queden en la Agenda ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE, están errando el tiro.

📛Quienes piensen que acabar con estos miembros, el Mundo se librará de todos los males que nos acechan, están confundidos.

🖖Ellos no representan más que la parte Ejecutoria de unos mandatos superiores -nivel 3-, programados para el actual momento.
La Estructura abarca todos los Sectores Públicos y Privados a nivel Mundial y su potencia es casi total.

🔴En 2019, escribí #Vuelo_2085⚫🔴 para que descubrieras el mundo que desde 2020 están conformando #Jugando_a_ser_dioses y la forma de hacerles frente DE VERDAD #Resistencia y la MÁS IMPORTANTE, la #SabiduríaConciencial🤩

🤓La Mayoría vive ajena, y una parte #disidencia, ya lo sabe TODO.
👊Ambas, se van a llevar un buen chasco, cuando vean la cruda realidad y la super-tecnología que poseen para mantenernos CONTROLADOS...cuando no te permitan dar un paso sin el carnet de Buen Ciudadano, vigilado las 24 Horas.

🧐Unos pocos, pocos, conocen la AUTÉNTICA REALIDAD y cómo hacerle frente.

👁️Las Monedas Virtuales Centrales #CBDCs y la Inteligencia Artificial #IA serán sus más preciadas armas para el SOMETIMIENTO GLOBAL.

😃La Buena Noticia es que hay SOLUCIÓN, pero eso ya es tu decisión, depende de ti, de nadie más y ya te la he contado.
🫵¡¡Actúa ya!!*
*Lo normal sería que dentro de un tiempo, el Libro ya no estuviera disponible.
1709260740170.png

Q
🟥Miembros del NOM o NWO Povisional- Nivel 3🟥

🔴Klaus Schwab, Presid., Yuval Harari y Bill Gates como, Viceptes; Soros, Buffet, EM, António Guterres, Tedros, Larry Fink, Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, los Clinton, Barack Obama Jen-Hsun Huang, Fauci...Kissinger era el Pte de Honor.

🔴Son los Ejecutores, encargados de realizar la la #TransiciónTraumática hacia el #NuevoParadigma #Transhumanismo y son INTOCABLES; son personajes BLINDADOS y cuentan con la MÁXIMA SEGURIDAD y Cobertura Mediática y Política y Económica al MÁS ALTO NIVEL.
Solamente en caso de fallo, error, cambio de Estrategia o máxima necesidad, podrían ser sustituidos o sacrificados.

🔴Mientras tanto, el definitivo NOM, que no es el actual, trabaja en la sombra para cuando llegue su turno.
🔴Dos líderes fueron elegidos para comandar en dos bloques el Mundo, de sobra conocidos por todos.
🔴La Agenda Maldita tiene el fin de manteneos despistados sobre el VERDADERO FIN de su PROYECTO.
Algunos puntos serán aplicables al Nuevo Mundo que han diseñado; otros solo en parte y otros en nada.

📛Quienes se queden en la Agenda ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE, están errando el tiro.

📛Quienes piensen que acabar con estos miembros, el Mundo se librará de todos los males que nos acechan, están confundidos.

🖖Ellos no representan más que la parte Ejecutoria de unos mandatos superiores -nivel 3-, programados para el actual momento.
La Estructura abarca todos los Sectores Públicos y Privados a nivel Mundial y su potencia es casi total.

🔴En 2019, escribí #Vuelo_2085⚫🔴 para que descubrieras el mundo que desde 2020 están conformando #Jugando_a_ser_dioses y la forma de hacerles frente DE VERDAD #Resistencia y la MÁS IMPORTANTE, la #SabiduríaConciencial🤩

🤓La Mayoría vive ajena, y una parte #disidencia, ya lo sabe TODO.
👊Ambas, se van a llevar un buen chasco, cuando vean la cruda realidad y la super-tecnología que poseen para mantenernos CONTROLADOS...cuando no te permitan dar un paso sin el carnet de Buen Ciudadano, vigilado las 24 Horas.

🧐Unos pocos, pocos, conocen la AUTÉNTICA REALIDAD y cómo hacerle frente.

👁️Las Monedas Virtuales Centrales #CBDCs y la Inteligencia Artificial #IA serán sus más preciadas armas para el SOMETIMIENTO GLOBAL.

😃La Buena Noticia es que hay SOLUCIÓN, pero eso ya es tu decisión, depende de ti, de nadie más y ya te la he contado.
🫵¡¡Actúa ya!!*
*Lo normal sería que dentro de un tiempo, el Libro ya no estuviera disponible.
1709260740170.png
Qué opinas de los amagos de meternos en la guerra de Rusia, Antonio... a mi me parece que están buscando continuas cortinas de humo... no creo que entremos en guerra con los rusos... ahora mismo todo son distracciones absurdas que nadie desea, incendios, escándalos políticos, anuncio de la UE de enviar tropas a Ucrania... no me creo nada... son solo más que distracciones.

Q

Qué opinas de los amagos de meternos en la guerra de Rusia, Antonio... a mi me parece que están buscando continuas cortinas de humo... no creo que entremos en guerra con los rusos... ahora mismo todo son distracciones absurdas que nadie desea, incendios, escándalos políticos, anuncio de la UE de enviar tropas a Ucrania... no me creo nada... son solo más que distracciones.
¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO!!

En Twitter toda la disidencia, convencida de ello.
Asumo que podría estar confundido, pero es que los objetivos de la Élite no pasan por ahí.

EEUU, en el único conflicto que intervendría, sería entre Israel e Irán, en caso de producirse.
Hace 3 años alerté de los 3 conflictos o guerras que vendrían...Ucrania, Taiwan e Irán.

Creo que en anterior foro, subí el gráfico de Largo Plazo de Guerras Mundiales y cumplen un patrón común, que es el siguiente:

De producirse, apróx. cada 90-100 años, ocurren después de una gran depresión, alrededor de 8-12 años después; cuando la Economía y los mercados están en vía de recuperación.
Pero no siempre se dan y yo no lo contemplo en el actual contexto.
Sí habrá colapso, caos y revueltas, pero no están en los planes de la Élite una GM, una vez que se establezca en pocos años el NWO definitivo y me remito a Vuelo a 2085.

¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO!!

En Twitter toda la disidencia, convencida de ello.
Asumo que podría estar confundido, pero es que los objetivos de la Élite no pasan por ahí.

EEUU, en el único conflicto que intervendría, sería entre Israel e Irán, en caso de producirse.
Hace 3 años alerté de los 3 conflictos o guerras que vendrían...Ucrania, Taiwan e Irán.

Creo que en anterior foro, subí el gráfico de Largo Plazo de Guerras Mundiales y cumplen un patrón común, que es el siguiente:

De producirse, apróx. cada 90-100 años, ocurren después de una gran depresión, alrededor de 8-12 años después; cuando la Economía y los mercados están en vía de recuperación.
Pero no siempre se dan y yo no lo contemplo en el actual contexto.
Sí habrá colapso, caos y revueltas, pero no están en los planes de la Élite una GM, una vez que se establezca en pocos años el NWO definitivo y me remito a Vuelo a 2085.
Pienso igual, que están mareando la perdiz... no creo que hay una escalada de guerra en Europa, nadie quiere eso y de producirse, que lo dudo, por mucho que insistan los políticos en armarse e ir a Ucrania, creo que nadie quiere nada de eso... seguirán produciéndose más guerras regionales a lo largo del mundo y cuando ya no nos podamos ni abastecer surgirá algún líder o vete a saber quien que solucionará los problemas mediante la tecnología y mediante la Inteligencia Artificial vendiendo la panacea, que de hecho ya lo está haciendo la élite visible del WERF... el proceso es largo, no creo que sea este año, pero todo puede pasar... depende de como adelanten las agendas y muevan hilos y como responda Rusia...

Faltan todavía 6 años para el 2030, pero vemos que hay semanas que pisan el acelerador y confunden a todo el mundo.... como por ejemplo con el sector primario está en guerra con las leyes de Europa, este es el primero que lo está pasando muy mal... la ley de renovación de la naturaleza es una aberración al igual que todos los títeres que la han votado.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Vamos a ver si le damos una buena sacudida al foro que os veo a todos o la mayoría con astenia primaveral.
Owl
Nadie está preparado para lo que vemos que se nos echa encima.
Las conspiraciones ya no existen. Las conspiraciones son en realidad el nombre en clave de los spoilers.
Qué hacéis un sábado noche foreando?
Leyendo a ver qué os contáis. De momento todo bien.

Estadísticas del foro

Temas
288
Members
249
Último miembro
Ellemira
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás