General Ya está aquí el ID digital con su Wallet de la unión Europea

GoFuckYourself

Well-known member
El fin de la privacidad. Con la Cartera Europea de Identidad Digital, todos los ciudadanos podrán tener una identidad electrónica segura durante toda su vida. La billetera tiene el más alto nivel de seguridad y privacidad, dicen. Oficialmente ya estamos más controlados como jamás lo hemos estado en el planeta. Una dictadura digital se cierne sobre toda Europa.

N00dym8p.jpeg

Con sus respectivos calendarios de vacunación para poder manejarte por la Unión Europea. Eso sí, si cumples con todas las vacunas.

Otro éxito del totalitarismo que está cada vez más arraigado y a la gente le encanta... lo están vendiendo como algo que sustituirá a las carteras tradicionales. Creo que nadie sabe las verdaderas consecuencias de lo que nos han vendido y veremos un sistema de puntos para poder acceder a determinados recursos o trabajos.

Cuando te excedas de carne, de velocidad, cuando hagas un comentario "no apropiado" en alguna rrss, salgas de tu ciudad de 15 minutos, o consumas mucho (porque los humanos consumen mucho que me lo ha dicho la izquierda y sus amigos de Davos, los que no consumen, ni se compran 40 casas ni cogen el Jet hasta para ir a comprar el pan) ellos, con un simple click, se encargarán de extraer tu dinero a modo de sanción.

Este nuevo sistema facilita que los que puedan contar con el Certificado Digital Covid de la Unión Europea en la ‘wallet’ de su móvil de forma segura.

Creo que hemos llegado al final... esto ya se está implantando desde ya.

El fin de la privacidad. Con la Cartera Europea de Identidad Digital, todos los ciudadanos podrán tener una identidad electrónica segura durante toda su vida. La billetera tiene el más alto nivel de seguridad y privacidad, dicen. Oficialmente ya estamos más controlados como jamás lo hemos estado en el planeta. Una dictadura digital se cierne sobre toda Europa.

N00dym8p.jpeg

Con sus respectivos calendarios de vacunación para poder manejarte por la Unión Europea. Eso sí, si cumples con todas las vacunas.

Otro éxito del totalitarismo que está cada vez más arraigado y a la gente le encanta... lo están vendiendo como algo que sustituirá a las carteras tradicionales. Creo que nadie sabe las verdaderas consecuencias de lo que nos han vendido y veremos un sistema de puntos para poder acceder a determinados recursos o trabajos.

Cuando te excedas de carne, de velocidad, cuando hagas un comentario "no apropiado" en alguna rrss, salgas de tu ciudad de 15 minutos, o consumas mucho (porque los humanos consumen mucho que me lo ha dicho la izquierda y sus amigos de Davos, los que no consumen, ni se compran 40 casas ni cogen el Jet hasta para ir a comprar el pan) ellos, con un simple click, se encargarán de extraer tu dinero a modo de sanción.

Este nuevo sistema facilita que los que puedan contar con el Certificado Digital Covid de la Unión Europea en la ‘wallet’ de su móvil de forma segura.

Creo que hemos llegado al final... esto ya se está implantando desde ya.
Junto con la llegada del euro digital o CBCDs En pocos años, cada individuo de la unión europea tendrá la obligación de tener en su posesión su identidad digital junto a su wallet para almacenar sus CBDCs.... la jugada les está saliendo perfecta.

Y si no te vacunas contra la enfermedad que les surja en la próxima crisis te quitarán esos pocos euros digitales directamente de tu wallet.

1709632138694.png

Nos acercamos al fin de las libertades. Si ya estamos completamente controlados con los móviles, imagina como vamos a estar con el ID de la ciudadanía europea y su billetera virtual que permitirá saber en todo momento que estás haciendo con tu dinero... se rastreará absolutamente todos tus movimientos y donde va a salir todo esto... a lo que yo me pregunto... no se pueden imprimir euros digitales, por lo que crearán millones de euros digitales creando otra mega-inflación en los precios de los alimentos básicos.

La UE aprueba la identificación digital con 335 votos a favor y 190 en contra.

Obligatorio tenerla para optar a puestos de trabajo, ir al médico, pedir un préstamo o ...

Mientras los ganaderos y agricultores están en una guerra sin cuartel por su propia supervivencia, nos sueltan está mierda de control absoluto con rollos de privacidad que no hay quien se lo crea.

El vídeo de promoción es aberrante.

Me doy cuenta de lo rápido que se está acelerando todo en vísperas de una guerra total en Europa. El ID digital será necesario para controlar a la población y si es necesario quitarles el crédito de su billetera digital ante cualquier comentario o acción disidente.

En fin, ya ha llegado esta mierda.... Ni el 98% de los europeos no tienen ni idea de lo que es y su significado para la vida diaria.

El slogan que promocionan es que ... "no tendrán que llevar tantas cosas en la cartera".

Me recuerda a lo de "hay armas de destrucción masiva en Irak" y otras especias.

Game over a la privacidad. El sueño de Orwell hecho realidad, por mucho que expliquen que respetarán toda tu privacidad. Sabrán dónde estás en cada momento, qué consumes, que música te gusta, tu trabajo, tu huella de carbono, etc, etc..

20240305_180239.png

Game over a la privacidad. El sueño de Orwell hecho realidad, por mucho que expliquen que respetarán toda tu privacidad. Sabrán dónde estás en cada momento, qué consumes, que música te gusta, tu trabajo, tu huella de carbono, etc, etc..

20240305_180239.png
LO SABRÁN TODO.
No es que me moleste que se cite a Orwell; yo mismo lo hago, pero en 2019, un autor que está en este Foro, escribió una obra que actualizaba y visonaba el Futuro...y el presente, que vemos ya.
Ya sé que Orwell es mucho Orwell y que ha marcado una época, pero ocurre con frecuencia que muchos de mis lectores no se atrevan a mencionar Vuelo a 2085, cdo es ya una realidad tangible...y ofrece la SOLUCIÓN.

Por cierto, ya hay grupos que trabajan en ello.

Un vídeo de propaganda de la UE promociona la "conveniencia" de la identificación digital recientemente aprobada por la UE, la Cartera Digital de la UE, que garantiza a los ciudadanos de la UE que "el sistema será voluntario" y que "tendrán control total de cómo y dónde se comparten sus datos".

Convenientemente, el vídeo olvida mencionar que eventualmente se conectará a la CBDC programable de la UE (la pista está en la palabra "billetera"), lo que permitirá a tecnócratas no electos de la UE dictar de manera centralizada los parámetros de participación en la sociedad, incluida la imposición de un pasaporte de vacunas. , crédito social y sistemas de derechos de emisión de carbono.

Semana de presentación del ID + Wallet digital y FB e Instagram sufren un ataque a nivel global. Si estos gigantes son susceptibles a estos ataques quien nos hará creer que el sistema digital de la UE está protegida contra los ataques cybernéticos?

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Nuevos mensajes de perfil

Vamos a ver si le damos una buena sacudida al foro que os veo a todos o la mayoría con astenia primaveral.
Owl
Nadie está preparado para lo que vemos que se nos echa encima.
Las conspiraciones ya no existen. Las conspiraciones son en realidad el nombre en clave de los spoilers.
Qué hacéis un sábado noche foreando?
Leyendo a ver qué os contáis. De momento todo bien.

Estadísticas del foro

Temas
288
Members
249
Último miembro
Ellemira
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás