TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN .

Hola, ¿qué tal?

Te doy la bienvenida al foro.

Quiero compartir un consejo: muchos de nosotros no somos hablantes nativos del español, pero valoramos profundamente la lengua de Cervantes. Te sugeriría utilizar un procesador de textos para elaboraciones más cuidadosas. Esto te ayudará a presentar tus ideas de manera clara y agradable, mejorando la experiencia de lectura para todos los participantes.

Espero que disfrutes tu tiempo aquí y que tus contribuciones sean bien recibidas. ¡Saludos!​

Última edición:
La idea de que estamos viviendo en una simulación ha capturado la imaginación de muchos filósofos, científicos y teóricos. Esta hipótesis propone que nuestra realidad, tal como la conocemos, podría ser una creación artificial, similar a un nivel de videojuego.

1772575867349.png

Argumento de la Simulación de Nick Bostrom:

Este argumento, propuesto por el filósofo Nick Bostrom, sugiere que si la humanidad alcanzara un nivel tecnológico avanzado, sería capaz de crear simulaciones de realidades completas. Dado que podrían existir muchas simulaciones, es más probable que estemos viviendo en una simulación que en la realidad original.

Ejemplo: En un futuro distante, una civilización avanzada podría recrear la historia humana a través de computadores, generando mundos indistinguibles de la realidad.

Esto sería lo más parecido a lo que tú mencionas.

Saludos!

Última edición:

Nuevos mensajes de perfil

Gracias por aceptarme en éste foro!
Bro se demoraron un año en aceptar mi solicitud.
Creo que nos van a tener que meter a todos en la cárcel, simplemente por expresar nuevas ideas.
La televisión tratando de colocar alarmas de llamaradas solares según dice la propia NASA, increíble, ya tienen excusa para otro apagón.
Owl
Joder, con razón pierden interés las conspiraciones cuando estas se hacen realidad y nadie se da cuenta.

Estadísticas del foro

Temas
513
Members
335
Último miembro
Giselle
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás