jryan01
Well-known member
Peter Thiel en la Argentina: jugó un torneo de ajedrez en un club del barrio del Abasto y salió tercero
El multimillonario alemán está en el país y participó de una competencia. Se sacó fotos con la gente y hasta hubo cánticos en su contra.
Otro de los esbirros de la BESTIA, haciéndose el popular en un barrio, jugando al ajedrez, buscando una lavada de cara, tanto para él como para sus empresas.
El multimillonario alemán está en el país y participó de una competencia. Se sacó fotos con la gente y hasta hubo cánticos en su contra.
Otro de los esbirros de la BESTIA, haciéndose el popular en un barrio, jugando al ajedrez, buscando una lavada de cara, tanto para él como para sus empresas.
Peter Thiel, fundador de PayPal y Palantir, jugó un torneo de ajedrez este sábado en un club del barrio del Abasto y salió tercero. La sorpresa entre los competidores se dio al enterarse de la participación del multimillonario alemán, que sigue de recorrida en el país.
Las redes sociales se hicieron eco de la presencia del extravagante empresario en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Al momento de coronar a los ganadores del torneos, hubo momentos de cantos de parte de la gente, al coro de "La patria no se vende", ante la atenta mirada de Thiel.
Cánticos de los cabeza de termo, con uno de los muñecos de la Bestia, ellos cantando la Patria NO se vende,,,NI siquiera se dan cuenta que perdieron o mejor dicho ya perdimos todos en cada rincón del planeta !!.
No lo digo de mala manera, o siendo despectivo, pero los presentes allí ni siquiera toman nota de la magnitud de lo que acontece frente a ellos ; no por los personas de edad o los padres de lo niños ni siquiera se dan cuenta de que ese sujeto con su estructura en el futuro próximo esos jóvenes y los que le sigan se sacaron fotos y vídeos con quién los esclavizará más adelante.
Muchas veces me da para pensar, que Dios se fue de Vacaciones, y nos ha dejado solos, ya a esta altura de la situación en el mundo es la sensación que tienen muchos.
Muchas veces me da para pensar, que Dios se fue de Vacaciones, y nos ha dejado solos, ya a esta altura de la situación en el mundo es la sensación que tienen muchos.
- Como anécdota: del G20 en Buenos Aires -
Y si ustedes piensan que esto es demasiado, ya a esta altura en la reunión del G20 en Buenos Aires estuvo presente allí la "Bestia" (o como dicen uno de sus enviados).
Ustedes se preguntarán como lo sé, y como lo conocí, en un momento donde presidentes y primeros ministros son meros "mayordomos" de limpieza de las Naciones.
Ya casi al final de la misma, este sujeto (si le podemos llamar así) me di cuenta de que tiene ese tic que les mencioné hace tiempo se toca demasiado su ojo derecho, y aunque no es tan rubio como describí en su momento, tiene el cabello peinado con raya al costado.
"El" en un momento pide hablar con un empresario italiano, cuya custodia entre otros donde yo me encontraba entre ellos, estos conversaron un rato a solas entre este empresario y "él", ya que al finalizar esa breve conversación que no tardó más de 45 minutos, ambos salieron del Hotel, y en ese pasillo que lo tenía a "el" (acompañado de su esposa) habían más custodios y operativos solamente para proteger a 3 personas, allí había "Servicio Secreto", "Mossad", incluso personajes de la SIDE (Servicio de Inteligencia del Estado).
En ese mismo pasillo, el hombre pasa por allí con su esposa, y del otro lado este mencionado empresario italiano, y la "bestia" se detiene donde estábamos nosotros él me observa y me dice "Ah es usted, nos volvemos a ver", sonriendo con sorna, todo en inglés.
Nunca lo había visto ni conocido personalmente, pero obviamente "él" si me conocía, no sé de donde, o cuando, pero el sujeto me tenía en el radar en ese momento.
"EL" mide 1,85 y en mi caso 1,91.
Para dejarlo más claro todavía, ese sujeto firmará y va rubricar el Tratado de Paz entre las Naciones incluyendo a Oriente Medio y luego lo firmarán Rusia y China, pero la paz no va a ser duradera.
Ese hombre que dijo "Ah!, es usted!, nos volvemos a ver!", esa persona era J.K,
Yo no soy tan importante, más allá de mi trabajo y los sitios donde he estado, pero que la Bestia te mencione de esa manera como diciéndote ¿te estoy observando?.
Y como quedó el rostro del empresario italiano, desencajado..preguntándome de donde lo conocía, ya que nunca en mi vida lo había visto personalmente.
Debo mencionar que en toda mi vida he visto los como todas las religiones, de las 3 principales y todas las otras horribles sectas, intentar de sopetón hacer coincidir los hechos y/o acontecimiento con las "sagradas escrituras", pero cuáles? ; según la conveniencia de ellos!.
Ningún fundamenta-lismo es bueno, eso está más que comprobado.
Pero la "influencia" que tiene esta persona y/o ENTE sobre "los otros", los deja entre tranquilos y medio atontados, ya que el empresario italiano salió algo mareado como sino fuese él durante esos momentos.
"Sé reconocer una broma sarcástica" de una "amenaza directa" como diciendo te estoy observando y sé donde te encuentras!, fue allí donde me cayó la ficha de quién es verdaderamente esta persona, de no haber sido por eso ni siquiera me daba cuenta sobre el asunto.
Frases del G20 en Buenos Aires.
***.- Ya nadie se preocupa por la venida del fin del mundo, sino por la llegada de fin de mes!. (broma que hacen los de la "élite" para mantenerte cansado, distraído y preocupado por cosas que no tienen sentido.
***.- Escuchar otras como "Hay tanta pena y dolor en el mundo, que Dios se apiadó y los hizo a los Argentinos", toda esa índole y algunas un tanto peores!.
Creer o Reventar!.
Si a esta altura no lo han descifrado, ya no puedo darles más pistas. !.
-Actualización: 18 de Agosto de 2026-
Peter Thiel apuesta por Vaca Muerta: invierte U$D 76 millones en Vista Energy, la mayor exportadora petrolera.- El empresario tecnológico y CEO de Palantir consolida su interés en Argentina, donde ya ha hecho otras inversiones.
El fondo Thiel Macro LLC, propiedad del empresario tecnológico Peter Thiel, adquirió una participación de USD 76 millones en Vista Energy, la mayor exportadora de petróleo de Argentina, según se desprende del formulario 13F presentado ante la SEC.
La operación se suma a otros movimientos recientes del magnate en el país y consolida su interés en el sector energético local, en un contexto de reapertura de los mercados internacionales de capital para compañías argentinas.
El documento regulatorio indica que, al cierre del segundo trimestre, el fondo poseía casi 1,2 millones de acciones de Vista, convirtiéndola en la segunda mayor posición de su cartera, solo detrás de Amazon.El fondo Thiel Macro LLC, propiedad del empresario tecnológico Peter Thiel, adquirió una participación de USD 76 millones en Vista Energy, la mayor exportadora de petróleo de Argentina, según se desprende del formulario 13F presentado ante la SEC.
La operación se suma a otros movimientos recientes del magnate en el país y consolida su interés en el sector energético local, en un contexto de reapertura de los mercados internacionales de capital para compañías argentinas.
Además, Vista fue la única empresa no estadounidense incluida en la declaración del fondo, un dato que refuerza la relevancia estratégica que Thiel asigna a la compañía fundada por Miguel Galuccio
- Miguel Matías Galuccio es un ingeniero en petróleo y ejecutivo del sector energético argentino. Es fundador y CEO de la petrolera Vista Energy.
En paralelo, Vista Energy continúa expandiendo su presencia en Vaca Muerta. Fundada en 2017 por Galuccio, la compañía produce el equivalente a 160.000 barriles diarios de petróleo y gas, de los cuales 70% se exporta.
La apuesta de Thiel por Vista se vincula con su visión sobre la economía global. El empresario sostiene que Occidente dedicó demasiada atención a los “bits” —la economía digital— y descuidó los “átomos”, es decir, la infraestructura material que sostiene el desarrollo.
Su nueva compañía, General Matter, busca producir HALEU, un tipo de uranio enriquecido para energía nuclear, y ya recibió financiamiento del Departamento de Energía de Estados Unidos. En ese marco, la inversión en Vista representa una apuesta por la base energética que alimentará industrias como la Inteligencia Artificial, cuya demanda eléctrica crece a escala global.
Con esta operación, Thiel se asocia a Galuccio en la expansión de Vaca Muerta y profundiza su presencia en Argentina, combinando inversiones estratégicas, actividades personales y participación en foros económicos que buscan posicionar al país en el mapa energético internacional.
Este es un ejemplo, que el dinero los une, no importa si son de derechas o izquierdas, el dienro y el poder no tiene idiología, y donde el firmamento es el límite para estos sujetos.
Última edición: