Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El cuerpo se recupera muy rápido, la mente no y hay que saber gestionarla.A mediados de los años 80s, cuando era niño, sufrí un secuestro, donde me tuvieron en una fosa, sin darme luz solar, en todo ese tiempo, mi piel se volvió blanca horrible. Y la cantidad de profesionales en ello, el único que me salvó mi fiel amigo perruno Odín, un hermoso "Staffy" (Staffordshire Bull Terrier) que pudo rastrearme a kms donde me encontraba.
Odín a sus 14 añitos (cuando fallecieron mis padres) estaba cieguito, pero estuvo conmigo hasta su último día. De Glasgow a Edinburgh, y luego al hemisferio sur al otro lado del planeta.
Por eso analiza y cuestiona, aprende a ser una sombra, un espacio en blanco en un libro.
En el Ejército,, hay cosas o ciertas cuestiones nunca le cuentan a la gente. Más allá de que te preparan para todos los climas y escenarios posibles, donde un instructor te decía "Aquí los vamos a preparar unos sobrevivirán otros no!. Cuando maten con la mente esto será lo más sencillo de dominar, donde la parte física ya está lista, lo más díficil será saber cuando detenerse y desconectarse!, es así.
Estaría bueno oirla.Hace, creo que 25 años atrás o quizás más.
Es una historia muy compleja.