General PAX SILICA: Asi se Prepara El Mundo POST RESET. (video).

Hay documentales en YT que apenas tienen visitas, pero aciertan en todo.

Recuerdo el vídeo de "Jaque mate a la humanidad" ... practicamente ahí está todo.

Se está cumpliendo paso a paso, cada día que pasa lo veo, ya me resulta indiferente la humanidad, muchos se lo tienen merecido, miles de millones.

La humanidad está bailando al son de lo que le dictan.

Los que sobrevivan crearán un mundo mejor, eso sí.

Hay documentales en YT que apenas tienen visitas, pero aciertan en todo.

Recuerdo el vídeo de "Jaque mate a la humanidad" ... practicamente ahí está todo.

Se está cumpliendo paso a paso, cada día que pasa lo veo, ya me resulta indiferente la humanidad, muchos se lo tienen merecido, miles de millones.

La humanidad está bailando al son de lo que le dictan.

Los que sobrevivan crearán un mundo mejor, eso sí.

Es la realidad.

Anularon el pensamiento crítico que tanto progreso dio a la humanidad en los años 80 y 90.

Quizás más de 6 o 7 años en que todo este plan perfecto está llevándose a la perfección, y faltan muy pocos años.

Es un plan perfecto, todos los procesos está siendo completados.

Sin embargo, hay una red invisible de personas que se detienen a ver todo lo que sucede a su alrededor.

Cada día somos más.

Quizás lo consigamos, quizás no.

No tengáis ninguna duda, estamos viviendo los momentos más importantes de la humanidad.

Decidir en qué lugar queréis estar.

La persona más insignificante pero que puede ver a su alrededor va a ser protagonista de los momentos cruciales de la historia de la historia de la humanidad.

Existe una red invisible muy diminuta, de apenas decenas de millones que permiten la forma de vida de la gente inconsciente.

Pero esto también terminará, los inconscientes tendrán que volverse conscientes y despertar o morir, no quedarán más opciones.

Es la realidad.

Anularon el pensamiento crítico que tanto progreso dio a la humanidad en los años 80 y 90.

Quizás más de 6 o 7 años en que todo este plan perfecto está llevándose a la perfección, y faltan muy pocos años.

Es un plan perfecto, todos los procesos está siendo completados.

Sin embargo, hay una red invisible de personas que se detienen a ver todo lo que sucede a su alrededor.

Cada día somos más.

Quizás lo consigamos, quizás no.

No tengáis ninguna duda, estamos viviendo los momentos más importantes de la humanidad.

Decidir en qué lugar queréis estar.

La persona más insignificante pero que puede ver a su alrededor va a ser protagonista de los momentos cruciales de la historia de la historia de la humanidad.

Coincido plenamente con lo que dices, en 10 años pocos recordarán estos años, y las cosas que se comentaban) con lo cual será un mundo completamente distinto al actual, a como lo conocemos hoy.

Por eso tomamos la decisión con Yelena, de vivir lo más rústico posible, para que los niños no sientan tanto el "Zarandeo" de actual al mundo que viene.

Como dice Yelena, si para una farmacia ( que dependen de la obra social) te pida un TOKEN (que dura 30 minutos) para autorizar alguna receta (que es para mi suegro) es que los humanos valemos menos que un número en una estadística, aquí, allá y en cualquier parte del mundo.​

Nuevos mensajes de perfil

Gracias por aceptarme en éste foro!
Bro se demoraron un año en aceptar mi solicitud.
Creo que nos van a tener que meter a todos en la cárcel, simplemente por expresar nuevas ideas.
La televisión tratando de colocar alarmas de llamaradas solares según dice la propia NASA, increíble, ya tienen excusa para otro apagón.
Owl
Joder, con razón pierden interés las conspiraciones cuando estas se hacen realidad y nadie se da cuenta.

Estadísticas del foro

Temas
513
Members
335
Último miembro
Giselle
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás