Extraterrestres / UFOs S4: The Bob Lazar Story

Moriarty

New member
images

Se acaba de estrenar este documental sobre Bob Lazar, el científico que a fines de la década del '80 sacudió al mundo al revelar que estaba trabajando en el Aéra 51 y que había visto naves que no eran de este mundo.

El documental, en Prime Video, recrea mediante tecnología de última generación la base, el laboratporio, la nave, y al propio Lazar de ese entonces.

No tengo Prime Video ahora; espero verlo pronto.

Si, hace años que vi un VHS con este asunto, yo era un niño y mi niñera me traía vhs, libros entre otras cosas, tenía como 5 o 6 años cuando lo ví, ahora ya peino canas, tengo una esposa joven y mi hijo mayor me hizo abuelo.

Un sujeto interesante, pero lo tomo con pinzas, ya que más allá de que le desacreditaron, todavía está dentro, usado para, por y con el "sistema".

Te lo envié por privado, (y)

Saludos!.​

Última edición:
Es un caso casi único el de él porque siempre se mantuvo con el mismo "libreto", tuvo muy pocas apariciones en público, de hecho detesta las entrevistas, no escribió libros ni estuvo dando conferencias.

Es muy probable que al gobierno le haya servido para filtrar al público algo de información.

Lo curioso es cómo fue que se dio su revelación a fines de los '80s. Fue un episodio producto de la paranoia tanto de él como de su esposa de ese entonces.

Tengo mis dudas. Evidentemente fue utilizado por el Gobierno, o las facciones dentro de él, para filtrar información al público en forma controlada.

Os recomiendo mejor que a Bob Lazar a Ted Rice, que cuenta unos 3 o 4 testimonios alucinantes de lo que le pasó de pequeño, y a los que accedía a través de hipnosis regresiva porque de forma consciente le habían suprimido las memorias.

En uno habla de que lo que hay debajo del área 51, en lo más profundo, es una base alienígena de procesamiento de carne humana, ahí lo dejo. Supuestamente traen a gente secuestrada por las noches mientras duermen, los clonan al momento y luego despiezan al original y devuelven al clon a la tierra, a su vida normal, con las memorias del original insertadas. Vio como supuestos alienígenas comían carne humana y otras cosas brutales...

Última edición:

Nuevos mensajes de perfil

Gracias por aceptarme en éste foro!
Bro se demoraron un año en aceptar mi solicitud.
Creo que nos van a tener que meter a todos en la cárcel, simplemente por expresar nuevas ideas.
La televisión tratando de colocar alarmas de llamaradas solares según dice la propia NASA, increíble, ya tienen excusa para otro apagón.
Owl
Joder, con razón pierden interés las conspiraciones cuando estas se hacen realidad y nadie se da cuenta.

Estadísticas del foro

Temas
513
Members
335
Último miembro
Giselle
Invítanos a un café

Si encuentra útil esta plataforma o te sientes inspirado por la información que aquí se comparte, por favor apoye este proyecto enviando una donación.

Atrás